Mis compras de Marzo (2017)

No Gravatar

Desde que me compré llaveros estoy en modo “¡chorradas no!”, sigo sin catar el resident7 pese a tener la edición del coleccionista, y problemas en la familia me han apartado de la Xbox ONE que sigue cerrada en la caja, junto al GOW4 y el FF15, un desastre…

Pero el Explora Commodore se acerca y necesitaba un modulador para el Amiga 500, y un paseo con el primo me hizo caer en un Dragon Ball para NDS que no tenia.

Leer más

Mis compras de Febrero (2017) II

No Gravatar

Me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo que con la NES Mini, y he tenido la misma suerte de nuevo. Fui pensando que no quería la edición del coleccionista, que era ridículo que la vendan sin juego, que ya me compraré el juego cuando baje de precio y la gente deje de hablar de él… pero no he podido.

Leer más

Mis compras de Diciembre (2016)

No Gravatar

Esto es un compendio de compras de este mes y de compras que he ido haciendo los últimos meses y que he olvidado publicar, una lacra de la que no me puedo desprender, mi mala memoria…

Leer más

Enfundado como un loco

No Gravatar

En el pasado retrobarcelona descubrí una de esas cosas que debería haber descubierto hace años, fundas para juegos; sinceramente no lo había visto jamas y me pareció una idea genial.

Leer más

50º RU AAMSX

No Gravatar

Tanta fiesta por delante y yo enganchado a la consola… y a lo tonto hace una semana de la 50RU de la asociación AAMSX, 25 años haciendo dos reuniones anuales, ahí es poco… y en esta estreno stand echando una mano a la gente de Retroscroll y GameMuseum con una mesa y un par de MSX junto a sus televisores, para el disfrute del personal.

Leer más

Mis compras de Noviembre (2016) III

No Gravatar

Hace mucho tiempo que abandoné ebay como referencia a compras online de segunda mano… wallapop va ganando terreno en mis preferencias y de vez en cuando recuerdo que existe cuando no encuentro algo, llevo buscado a precio decente estos dos juegos desde que salieron:

Leer más

Mis compras de Noviembre (2016) II

No Gravatar

Salida matutina con el primo y visita a un Cash de una localidad que no recuerdo, debo preguntárselo, ahí encontré un par de amiibos que le regalé al pequeño de la casa y que mientras escribo esto recuerdo que no los he fotografiado… Un Spiderman y Thor. Ahí mismo pillé el Resident:

Leer más

17 años de colección

No Gravatar

Este verano de 2016 hace 17 añitos que un buen día pensé en llamar a mi prima y preguntarle si había tirado su viejo Sinclair, teníamos el mismo pero yo vendí el mio para comprarme la Megadrive… siempre me supo mal, lo admito, pero las tardes que me regaló mi MD no las puedo cambiar por nada…

Recuerdo perfectamente que la llamé y me dijo que sí que lo tenia, que lo buscaba y me lo daba… recuerdo también como después de colgar el teléfono fui a la habitación donde tenia guardada la megadrive y la abrí otra vez… hacia años que no lo hacia y seguía guardada en su caja, además cogí la bolsa original, la había pegado con celo cerrándola al vacío y le hice agujeros para las conexiones, cartucho, mandos y la ranura de ventilación… ya apuntaba maneras de conservación.

2Mb

La primera foto de mi colección, 2 Megas de memoria

Hace poco me regaló el cartucho con el Mario y Duck Hunt y su Super Mario Bros 3, al abrir la caja le dije “era el tuyo ¿verdad?” tenia un garabato en el interior de una solapa que recordaba perfectamente, fueron muchas tardes en vacaciones con ese Mario… Me paro y pienso, si no me hubiera dado ese Sinclair… ¿estaría hoy donde estoy? ¡no lo se! la respuesta fácil es sí, ya que he sido un basurillas toda la vida, pero quién sabe si no habría pensado más en ello y ahora estaría acumulando cualquier otra cosa…

ibm-perf

Tarjeta perforada

De ahí hasta 2007 fui buscando mandanga de la buena, primero lo que había perdido, luego difundiendo la palabra conseguí prácticamente el grueso de mi colección actual. Fue un buen momento para pedir y para que te regalaran, nadie creía que nada de lo que guardaba en casa pudiera tener valor… y yo siempre mantuve el mismo chacra: “es para mi cole, no lo voy a vender, como mucho si me dais algo repetido lo usaré para cambiar”, y así hasta hoy.

FIL10919

Primera foto a mis juegos de Spectrum

Con escasos conocimientos web empecé a meter basura en mi primer espacio web en xoom y pillé eldesguace.tk, para colgar esto.

No tardé mucho en darme cuenta de lo fea que era y opté por un azul, la cosa iba tomando forma y pillaba los thumbnails que generaba el mismo ACDSee (que tiene más años de lo que os pensáis)

Más tarde opté por el diseño “rollo portal” actual, que aunque no modifique más que juegos y consolas sigue teniendo un aspecto bien majo.

He intentado actualizarla y convertirla en algo más de lo que es, pero siempre me acabo cansando porque en el fondo, es como una hoja de excel donde apuntar mi stock…

¿aguantaré 17 años más? (este post estaba planeado para los 15 años, pero como soy un puto desastre se quedó en los borradores ¡dos añazos!)

Donaciones LXIV

No Gravatar

Ayer fue mi cumpleaños y mi señora no dejó pasar la oportunidad que le brindó el que paseáramos por fnac para comprarme algo… pude ir mirando como si todo fuera gratis, como un rey.

Aunque en un principio me negué a caer en el mundo de los muñequitos de la Disney admito que cuando empezaron a salir con la temática Star Wars me empezaron a cautivar, pero me hice una promesa a mi mismo: “no me compraría ni uno, sólo ‘dejaría’ que me los regalaran” y de momento voy cumpliendo.

Lo del Amiibo es ya por capricho, no me gustan la mitad y la otra mitad no los necesito, el que me he comprado es por motivos nostálgicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Mis compras de Marzo (2016) G&W

No Gravatar

¡Mierda de la buena! Después de venderme cacharros y basura variopinta en el cash aun conservaba un ticket con crédito, y el primo y yo teníamos mono… así que quedamos y para allá nos fuimos, mientras el aparcaba entré y me di una vuelta, en las vitrinas, muy bien expuestos con sus peanas de metacrilato y demás cosas lucían unas cuantas Game & Watch que tan loco me vuelven, a precios desorbitados eso sí… un vistazo rápido a ebay y wallapop para ver qué se pagaba por el tema y me decidí a pillarlas, por suerte salieron “gratis”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerdo que los precios rondaron los 80-90€, una por llevar caja y el otro por ser un vs. system, pero por suerte el precio me daba igual… me he quedado sin un duro de crédito con lo que tendré que vaciar rebuscar mandanga para vender si quiero mantener un equilibrio en mi cuenta de ahorro…

OpenPandora y compañía

No Gravatar

Hoy me apetece hablaros un poco sobre esta polémica consola, y para el que no la conoce resumiré muy escuetamente su historia.

….

Hace unos años. Allá por el 2.008, a unos frikis locos se le metió en la cabeza realizar una consola que superara a todas las creadas hasta la fecha. Consiguieron convencer a la comunidad de que sería la consola perfecta, y hasta aquí, todo más o menos típico. El problema vino con su nefasta gestión del proyecto, que casi rozó la estafa.

Con una espera de más de dos años, en algunos casos llegó a los 5, la gente empezó a recibir sus Pandoras. Productos a todas luces mal acabado, con aspecto chinorry, y bastante frágil.

Al final la empresa quebró y uno de los socios está intentado rescatarla de las cenizas. Y en ello estamos. Si queréis más información, mejor pasaros por los foros o leer las wikis, sobre todo la inglesa. La historia es my peliaguda y no quiero ahondar más en el tema.

A día de hoy todavía hay más de uno que no la ha recibido y posiblemente no la reciba nunca. Aunque el socio superviviente está a todas luces intentado arreglar el turbio pasado de la consola.

En esa época no tenía todavía suficiente pasta para meterme en berenjenales de preorders y temas por el estilo. Además de que la consola salía a un precio prohibitivo para la mayoría de los bolsillos. 600 euros largos. Por esta razón yo veía los toros desde la barrera, y todo lo que sé, ha sido de leer foros y segundas opiniones.

Tras esto voy a contar como conseguí mis pandoras, y la verdad es que en esto he tenido unos golpes de suerte increíbles.

Si no recuerdo mal, a los pocos meses de empezar a distribuir las consolas, empezaron a salir de segunda mano. Por supuestos a precios que quitaban el hipo. Les he visto en Ebay hasta 1.500 euros.

En los foros de GP32Spain, donde la gente es muy apañá, se puso a la venta unas cuantas. Siempre a precio de amigo.

Y por 300 euros tuve la suerte de hacerme con una ‘classic’. Por el simple hecho de ser de los primeros en decir ‘¡Mía!’

Esta es la Pandora que más uso. Me gusta programar en ella pensando en la Wiz. Me da una idea aproximada de la velocidad que va a llevar el programa en la Wiz, y para echarme de vez en cuando algún vicio a emulador.

El que más me va es el de la GBA, que lo puedo poner a X3 y lo veo de escándalo. Cómo característica decir que es negra. Su cargador es primo hermano a la de PSP. Y me vino sin caja ni nada más.

Según el que me la vendió a él le llegó así, por lo que supongo que refleja el desastre que fueron las primeras Pandora. Sin caja y sin ningún tipo de identidad.

Lo que veis enchufado al puerto USB es un WIFI.

SONY DSC

El Wifi que trae por defecto va más lento que el caballo del malo y es necesario ponerle otro si quieres navegar a velocidad decente.

Pasa el tiempo y se pone a la venta otra Pandora. Esta vez era la versión de 1Ghz, acompañada por una batería extra y una memoria. Total: 400 pavos. Mi ética me impide hacerme con ella a la primera.

No veía justo que teniendo una me lanzara cual buitre a por la otra. Así que esperé unos días, y al ver que no se vendía, me ofrecía a comprarla.

Esta Pandora es plateada, al igual que la Rebirth. Pero la capa de pintura es muy cutre. Se ve que han cogido las antiguas carcasas y le han echado una leve mano de spray. A foreros que la usan mucho más que yo, ya se le ha regastado la capa de pintura, apareciendo el color negro.

El lote incluía una cutre-caja de madera chinorra firmada por Evil Dragon. Una funda oficial, un cargador y una gamuza también con el símbolo de la pandora.

Todo ello de muy baja calidad.

La caja plateada es la que contiene la batería.

Y estas Navidades, haciendo el paria por los foros de Pandora, veo que EvilDragon va a poner en su tienda a la venta unas cuantas ‘rebirth’.

Reconozco que ahí sí que estuve en plan buitre total. En muy pocas horas se perdieron todas, pero conseguí comprar una por 220 pavos más gastos.

De camino pedí también una batería por 10 euros para mis cacharreos y un cable para conectarla a la tele. Esta ya me llegó con caja y mucho mejor presentada.

Físicamente la consola es idéntica a la de 1 GHz.

Así que ahora tengo la colección completa.

Hablando un poco sobre estas consolas, he de decir que aunque reconozco que inicialmente han tenido un precio altísimo. Me autosugestiono pensando que es una consola ‘casera’, y que jamás podría tener precios tan bajos como las comerciales.

Con el pensamiento de ‘casera’ en la mente le puedo perdonar:

-Que el wifi vaya fatal, y que sea necesario un accesorio externo para que coja una velocidad decente.

-Que parezca que las rebabas de la carcasa la hayan quitado con un cutter mellado.

-Que los sticks sean demasiado sensibles y que sientas que se vayan a romper en cuanto les meta un poco de caña. (De hecho algunos se rompieron).

-Que la pantalla de la 1GHz no halla forma humana de calibrarla decentemente.

-Que el teclado sea muy duro y tras el uso se ponga algo más decente.

Menos mal que en el fondo es un pequeño ordenador con controles de consola y que la batería le dura unas 10 horas.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Pero por lo menos tengo tres consolas de las que hay muy pocas en el mundo. Leyendo la wiki inglesa, entiendo que la tirada fue de unas 10.600 unidades. (Si alguien tiene otro dato, por favor, que lo comparta).

Bueno… ¿Y qué hacía yo petardeando por los foros de pandora?

Je. Pues que me he apuntado a los pre-pre-orders de la Pyra.

Sí, he escrito bien, son las reservas de antes de la resera.

Se explicó en los foros que para apoyar a la nueva Pandora, a partir de ahora Pyra, se necesitaba el vil metal.

Y como soy un gilis, pues me he apuntado.

Pero no te lo pierdas. Los 8 prototipos, valorados en 1.400 euros, y los 200 pre-pre-orders, valorados en 290 euros, se volaron en menos de 7 días.

Los gilis hemos soltado la friolera de 475.200 euros.

Y encima en los foros hubo gente comentando que no habían llegado a tiempo para el pre-pre-order, que si pondrían más.

…Mira que ‘habemus’ locos. 🙂

Y aquí una fotito de mi placa conmemorativa de mi pre-pre-order:

Le he borrado mi número de preorder, por si las moscas. 🙂

Ya haré otra entrada con la Pyra… si me llega. 🙂

 

Saludos.

Videoconsola Android GPD XD

No Gravatar

Las consolas android no me llaman particularmente la atención. Bueno, realmente no me llaman nada.

Tengo unas cuantas y no me gusta ninguna. Aparatosas, incomodas, malas pantallas, poca duración de la batería, etc. Al final siempre acabo quedándome con la Wiz.

Pero un día me llegó de DragonBox un aviso de que iban a comercializar esta consola y como no me había comprado nada por mi cumpleaños, pues me la pillé.

Enlace DragonBox

Como era un regalo atrasado me tiré de cabeza por el modelo de más memoria, incluso sabiendo que salía más económico comprar una de menos capacidad y meterle una SD. No quería complicarme la vida trasladando aplicaciones a la SD.

Me salió el invento por 219 euros más unos 30 de gastos de envió. Como me cobraban lo mismo de gasto de envío, aproveché y pedí otra batería de Pandora para el cacharreo. Y en Amazon una SD de 128 GB de Samsung a 46 euros puesta en casa.

Enlace Amazon

¿Por qué la compré en DragonBox? Pues porque me dio por ahí. Porque es de los creadores de la Pandora, y porque me da seguridad. Según he leído en los foros, se puede también conseguir en webs españolas a un precio similar, y en China por 80 euros menos. Pero no me he entretenido en buscar.

Cuando una cosa pasa de los 100 euros, intento, si puedo, no comprarla en China.

….

Hablemos de la consola.

Las críticas la ponía muy bien, y me ha sorprendido. Tiene una calidad en materiales muy similar a cualquier producto comercial, como la 3DS o la Vita.

Y aunque he leído algunas críticas sobre ella a los hardcore gamers, yo la encuentro estupenda. La pantalla tiene un ángulo de visión magnifico. No llega a la de los ipads, pero se aproxima bastante. Es Ips 1280 x 720.

La batería me está durando las 10 horas, aunque no le meto mucho tralla a juegos que necesiten mucha cpu. Juego casi siempre a juegos casual, he visto algunos vídeos y le meto algo a los emuladores de GBA y PSP.

Los controles tienen muy buen tacto. Las setas tienen un tacto ‘pegajoso’ que facilita mucho su uso. Lo malo es que se le pegan las pelusas. 🙂

Mide casi lo mismo que la DS XL y pesa exactamente los mismo: unos 330 gr. (Las he pesado).

La pintura es rojo charol oscuro. Es un color llamativo sin ser hortera. Y se le ve muy ‘consistente’ y bien echada.

Al ser una compra europea, no trae nada de software preinstalado, cosa que si hacen las compradas en china. Yo lo agradezco, porque después te tienes que tirar un montón de tiempo haciendo limpieza de cutreprogramas chinos.

Trae el android 4.4.4 y el kernel 3.10.0. Tengo entendido que es el último. He de advertir por lo que leo, que a veces sale alguna ‘chunguilla’. El control de calidad de los chinos sigue siendo menor que el de las demás marcas. Aconsejo comprar en sitio de confianza.

Estoy muy contento con la compra, y quiero que sustituya a mi Wiz como consola de batalla. Os dejo con otras fotitos de la consola, caja y cutremanual.

Saludos.

 

 

PD:

El cargador tiene enchufe americano. Se carga por micro usb. Tened en cuenta que debe de ser por lo menos de 1A. Aunque trae uno, soy de utilizar el primero que pillo.

Le metí uno de 0.5 A y tardó una eternidad. Según mis cálculos, si la batería es de 6A y los cargué a 0.5, tardó unas 12 horas. Pufffff. 🙁

Tenedlo en cuenta.

Compras rastreras V

No Gravatar

No puedo ir todos los fines de semana a los rastros, qué más quisiera yo. Aunque a veces pienso que es mejor así, porque me saldría la chatarra por las orejas. 🙂

Esto es lo que ha caído recientemente:

 

Una 1997 in 1 por 1 euro.

SONY DSC

Perfectísimo estado y curioso modelo. ¡Hasta con pilas! 🙂

Consola de las hamburgueserías. 50 céntimos.

SONY DSC

SONY DSC

Calculadora retro. De las que colecciono. Display de válvula. 2 Euros.

SONY DSC

Consola Pokemon. Este modelo con esta serigrafía no la tenía. (El modelo sí). 2 Euros.

SONY DSC

SONY DSC

Una Cube World. 1 Euro.

SONY DSC

Una Deal or Not. 1 Euro. Sigo pensando que para qué compro chatarra de esta clase. 🙂

SONY DSC

Una GW cutre. 50 céntimos.

SONY DSC

Una HandHeld. 1 euro. (No funciona) 🙁

SONY DSC

Un par de juegos Pokemon, que quiero empezar la colección. 7 euros los dos. Muuuuuy caros. 🙁

SONY DSC

Un USB to RS232. Para mis cacharreos. 2 euros.

SONY DSC

Otra de las hamburgueserías. 50 céntimos.

SONY DSC

Un Tamagotchi. 3 Euros. Y no, no voy a hacerle el mod del backlight. 🙂

SONY DSC

¡Y un lote de Game boys! 11 euros. Bieeeeen. 🙂

SONY DSC

Eso es todos amigos. 🙂

PD. Pido perdón si alguna vez me repito con los textos, es porque a mi edad tengo la cabeza fatal. 🙁

el papel, los juguetes… y los micrófonos

No Gravatar

Desde que Txelis publicaba sus compras hace ya años siempre he ido metiéndome con él porque compra demasiado papel, encuentro inutil este medio si no es para rememorar o para ir al baño… pero con la salida de la Retromaniac caí en las fauces de este poderoso medio, y si le sumamos que txelis me regalo algunas retrogamers en ingles que tenia repetidas la cosa llevó a que empezara la colección de la retrogamer española.

Dispongo de una balda, de tamaño reducido, en la librería de mi señora donde dispongo y luzco mi colección en papel, pero siempre me la miro con recelo… ¡no quiero más!

estant

La ultima alarma que me ha saltado ha sido saltarme un numero de la retrogamer, concretamente la 10, cual fue mi sorpresa al poner la 11 al lado de la 9… pausa tensa… ¡coño!

De ahí hasta hoy han pasado pocos días y estoy buscando el detonante final para dejar de comprar papel… el proyecto de retromaniac me parece fascinante y muy interesante, pero en los últimos números dejaron de nombrar a los mecenas que habíamos pagado (y eso hay que admitir que hacia mucha gracia) y la revista además de cara es gruesa, no por eso exenta de calidad, claro…

Lo que tengo es intocable, y de momento no se me pasa por la cabeza ni regalarlo ni venderlo, pero creo que no va aumentar, por mucho que me fastidie ya pasé por el mismo proceso con mis Lego… una colección bastante amplia de naves de Lego SW que ya no están ni en mi casa, he conseguido una balda en un armario de casa de mis padres y ahí están… bien puestas en sus cajas, bien ordenadas y catalogadas en mi base de datos, pero de aquí hasta que las luzca puede que pasen años, hasta que se las regale a mi hijo… será la escusa perfecta para que vuelvan, si es que le hacen gracia, claro.

Hasta aquí mis pensamientos sobre el papel, esta entrada lleva escrita desde principios de 2015 y no me he comprado nada en papel, pero si echo la vista atrás veo que ya no me compro ninguna consola que no sea original, he limitado las compras compulsivas y el tamaño de estas, nada de consolas clónicas, nada de papel, nada de cartuchos sueltos (esto ya hace años que no lo hago), nada de Lego, tampoco merchandising de ese que podría hacerme gracia… encima me he vendido cierta chatarra que tenia por casa y me siento muy muy bien

Lo de vender no me ha reportado mucho espacio ni dinero, pero me he obligado a hacerlo para desprenderme de esa diogenes que me persigue, al principio lo decía con la guasa y ahora me doy cuenta que me rodean muchas cosas que no quiero, y aunque me sepa mal deshacerme de ellas es todo por un bien mayor.

Otra es que veo cosas amontonadas y por lo contrario le exijo al pequeño de la casa, que va a hacer 5 años ya, que tenga su habitación recogida y ordenada…

Por cierto, nada de lo que me vendí era de videojuegos, todo fueron componentes de pc, un par de monitores viejos, unos dvd’s, un peluche de colección, y “basura” que echo poco de menos…

 

 

Comprando en Aliexpress (IV): Dingoo A330

No Gravatar

Estudiando un poco el mundillo de la Dingoo, me entraron ganas de comprarme la versión en negro, ya que la blanca la tenía.

Y… ¡uf!

Precios muy caros en ‘segundamano’, Ebay, etc. Versiones clones y modelos piratas para todos los gustos. Que si la 330, que si la 330A, que si la 380, que si su fruta madre…

Total, que después de empollar de lo lindo me enteré que el modelo que vale después de la Dingoo de toda la vida es este, la A-330. Y por 56,15 euros, la tuve en casa.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Aunque tengo entendido que la Dingoo original sigue siendo mejor y más compatible con todo lo creado para ella.

Lleva el Dingux preinstalado, pero no lleva nada más. Ni juegos, ni demos, ni ná de ná.

Y los juegos que traía de regalo la original no van en este modelo.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

No la he probado muy a fondo, porque para cuando me llegó, 3 semanas largas, se me habían quitado las ganas y estaba ocupado con otra cosa.

Y aquí os pongo mis escasas impresiones.

En cargador lleva un enchufe americano.

SONY DSC

Cuando la tienes en las manos, te da la sensación de que es una pequeña PSP, pero no nos engañemos, sigue siendo un producto chino.

Los plásticos y la calidad que transmite está por encima de un producto chino medio, pero por debajo de la Dingoo original.

La calidad de la pantalla la encuentro mejor. Un poco más brillante, un poco de más definición y mayor ángulo de visión.

Sigue llevando la mini-sd, que os advierto son difíciles de encontrar. Y es compatible con no se qué mando wireless que, por supuesto, venden aparte.

Trastee muy poco con ella. Le metí la antigua tarjeta que tengo preparada para mi Dingoo original e hice cuatro tonterías.

Y hasta aquí puedo contar. Mi vida no me da más tiempo para poder probarla a fondo.

Por lo menos espero que hayáis disfrutado de las fotos.

Un saludo.

¡Se me olvidaba! El enlace de Aliexpress: 🙂

Cómo viene siendo común, al que yo le compré ya no existe.

Podéis buscar, que hay más, pero con cuidado que hay algunas muy caras.

Buscad ‘Dingoo A330’.

Este por ejemplo, tiene 5 ventas y es de los baratos:

Dingoo en Aliexpress

Saludos de nuevo.

 

 

Compras rastreras IV

No Gravatar

La cosa en los rastros van y vienen, y más van que vienen.

Seguimos con el poco, caro y malo.

Peroooooooo……

A veces cae algo que te alegra el día, como en este caso. He pillado un ‘lote’, que es como yo los llamo, muy apañado, y por 25 euros dígame cosas que podamos meter en el lote …. Pipo, pipo, pipo.

Una cámara Game boy.

SONY DSC

SONY DSC

Su kit de limpieza.

SONY DSC

SONY DSC

Una impresora para la Game boy.

SONY DSC

Una Game boy color.

SONY DSC

Unos pocos manuales.

SONY DSC

Algunos accesorios, la mayoría de Game boy ‘tocha’.

SONY DSC

Y una riñonera. Donde iba todo metido, pero que después no fuimos capaces de volver a meterlo.

SONY DSC

¡Campanysacabó!

Todo funcionando y en muy buen estado. Como podéis comprender, no me lo podía creer; y por el tono el artículo estoy muy contentooooo. 🙂

Ni tenía cámara, y mucho menos impresora. Sabía que existían, pero jamás las había visto en ninguna tienda ni rastro. La verdad es que me emocioné bastante.

Y de postre…

SONY DSC

Dos consolas Vtech. Una por 4 euros y otra por 3, más un juego.

Muy buen día este, oiga.

Saludos.

Mis compras de Diciembre (2015) II

No Gravatar

Mañana en el Cash de Sabadell, un lugar donde aun se pueden encontrar buenas cosas a un precio razonable, lejos pero casi siempre vale la pena el viaje… Compras subvencionadas, es de las pocas veces en mi vida q me he vendido algo, me he desecho de chatarra que tenia por casa (ordenadores, gadjets, etc) y ahora tengo saldo, ole.

Final Fantasy XII ed. coleccionista [360] 12€, lo tengo en edición normal, pero no he podido aguantarme.

Lego Star Wars, el videojuego [PS2] 6€, Lego y SW, dos mejor que uno.

Croc, leggend of Gobbos [PSX] 6€, uno de los dos primeros juegos que alquilé cuando me compré mi primera Playstation. Me ha hecho especial ilusión.

Tomb Raider, el ángel de la oscuridad [PS2] 12€, un TR más para rellenar la saga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Regalos, regalos, regaloooooos!

No Gravatar

Iván, este post te lo debía. 🙂

¿Por qué? Porque ha sido el artífice que ha conseguido que a mi colección se una una Game & Watch. ¡Bieeeeeeeeeen!

SONY DSC

Sí señores. Aunque no se lo crean, con más de 200 consolas a las espaldas, no tenía ninguna.

SONY DSC

¿Por qué? Porque soy enemigo de la especulación y mientras me siguieran pidiendo por una entre 50 y 150 pavos, pasaba de comprármela.

SONY DSC

Y ha tenido que venir Iván y regalarme una. ¡Bieeeeeeeeen! 🙂

SONY DSC

Muchas gracias chico. Pasas a ser, junto con mi amiga Mariola (saludos), culpable de que yo coleccione consolas.

Ella por regalarme la segunda que tuve y así convertirme en coleccionista, y tú por regalarme una Game & Watch que deseaba desde chico.

Bueno, no es exactamente esta la que está en mis recuerdos, pero los despierta igual. 🙂 Estoy más feliz que una perdiz. 🙂 Y encima la consola no venía sola.

Acompañándola, para que no se aburriera en el camino, venían:

El juego para la PSP God of War.

SONY DSC

Una Game Boy Color.

SONY DSC

Adoro todas las Game Boy y me compro todas las que puedo. (Mientras estén bien de precio).

Una consola de las que yo llamo ‘de supermercado’ que pasa a engrosar esa sección de mi colección.

SONY DSCSONY DSC

Siento mucho decir, que este tipo de consolas les suelo quitar el ‘blister’, porque si no, no cabríamos en la casa.

SONY DSC

Y una 3DS toda descuranjingada que ya me he entretenido en montarla y ver que lo que falla es la pantalla de arriba. Que posiblemente sea el cable, y que vale por lo menos 6 pavos más gasto de envío hacer el experimento.

Ahora mismo no me apetece gastarme los 6 pavos sólo por probar. Quedará aparcada hasta que vayan llegando a los rastro y pille alguna para desguace. (O intente hacer yo el cable).

Así que de nuevo. ¡MUUUUUUCHAS GRACIAAAAAAAS!