Ya tengo la VITA! primeros días

No Gravatar

Porque te has pillado la vita? preguntarán algunos. La razón principal es la misma que hace exactamente un año, ha sido mi cumpleaños y para que me regalen 2 camisas y un jersey mi mujer pone de acuerdo a toda la familia (que quiere apuntarse) y entre todos me regalan algo “grande”, hace 365 días fue la 3DS y un año más tarde puedo decir que estoy muy satisfecho con ella, y la VITA que?

He decidido “ignorar” las malas conclusiones a las que llegó nuestro colaborador Synapse y empezar desde cero con las expectativas de esta (nueva) consola.

Abro caja y bien, papeleo, las tarjetitas con los códigos que no usaré jamás, etc… encender! quiere usar el PSNetwork? venga, que ya tengo usuario, alto! necesita actualizar! como? en serio? si acabo de encenderla! después de configurarla la conecto a mi wifi, y siempre que estreno algo entro en el blog… sorpresa, se ve asqueroso!

Por lo menos los posts se ven bien, que clase de navegador le han puesto? tras actualizar el firm se sigue viendo igual.

Pienso como la gran mayoría, que los iconos del menú son un poco cutres, me gusta bastante el menú de la PS3 y de la PSP, sobrio y efectivo, pero ya cambiarán (o nos acostumbraremos) al no tener tarjeta de memoria ni juegos voy a hurgar un poco…

Waw, cuanta oferta para comprar en la PSN, lastima que 12 euros por el plantas vs zombis sea un mal precio, me lo compraría si tuviera mi cajita… que le den!

Esto tiene memoria interna? le doy a descargar el Fireworks, un juego gratis que poco da a la imaginación (no?) la pantalla se queda frita… ya?? salgo y vuelvo a entrar… Cliff Diving, a ver que dice este… conectarse a PSN, login? yokesé! el mail de recuperar el pwd tarda 5 minutos en llegar, y ahora me dice que la web esta en mantenimiento, me voy a dormir…

Si se apaga la pantalla queda en stand by, me lo temía, la apago bien con el botón de power, si mañana la enciendo y no queda batería la tiro por la ventana…

Día siguiente, tarjeta comprada en el fnac, ya tengo espacio para meter lo que quiera… así que como hay mucha demo a descargar se dice!

Varios días después y tras un porrón de demos descargadas y jugadas mis expectativas sobre esta consola han aumentado, mi fe en ella era correcta! el catálogo aun apesta, pero le auguro un futuro esperanzador… es cuestión de creer…