Mi colección (por Darth Txelos) – Parte II

No Gravatar

Con esta entrada termino de mostrar mi colección. En la primera parte enseñé lo retro, la colección principal, y ahora voy a mostrar lo que tengo en casa, mas actual y que antes o después irá con lo retro. Ley de vida, lo que hoy es actual también hay que mimarlo si quieres tener una colección en condiciones (y además, dentro de unos años será retro). Por cierto, para esta parte he sacado fotos un poco mejores.

casa01

En casa tengo la colección en 2 sitios. El salón y mi habitación. Comenzando en el salón, está el típico mueble de la tele y armarios, en mi caso, llenos de pelis y videojuegos. En esta foto puede verse la colección de PSP y DS, junto a algunos DVD.

casa02

Un poco mas arriba están los blurays y los juegos de PS3 y 360. Lo bueno de este mueble es que caben 2 profundidades de cajas; aun así, empiezo a comerme alguna de las baldas.

casa03

Y al lado están los juegos de la Wii y las ediciones coleccionista de los juegos de estas 3 consolas, las que tengo en casa. Destaca un mando negro de Wii que me trajo Ganix de Japón cuando en Europa no se sabía cuando iba a salir en este color.

casa05casa06casa07

Cambiamos de habitación y nos vamos a mi despacho. Básicamente es una pared estantería de arriba a abajo. Uno de los armarios contiene los juegos de PC, estas 4 baldas que se ven en la foto. Una de las baldas la tengo reservada para los juegos de Sid Meier, creador de mi juego favorito: Civilization. Lo malo de los juegos de PC es el tamaño caótico de sus cajas, que hace difícil su almacenaje. Lo mismo tengo una balda con 2 filas de juegos que una con sólo unas pocas cajas ocupando todo.

casa08

También tengo una pequeña selección de bandas sonoras de videojuegos en CD (en MP3 tengo bastantes mas, obviamente). Soy un gran aficionado a las bandas sonoras de películas, tengo mas de 1000 en CD, pero he dejado un hueco para estas pocas de videojuegos.

casa10casa11casa12

Para finalizar mi apartado favorito: libros que hablan de videojuegos. Porque no he visto esto en ninguna colección? Es importantísimo disponer de una biblioteca de la que documentarse, no todo está en internet!

Con esto finaliza la visita a mis posesiones. En las fotos no se puede ver todo y alguna cosa me habré olvidado, pero creo que se capta la idiosincrasia de mi colección. Todo me interesa 😉