Escrito por ivan En abril - 27 - 2012
No Gravatar

Ya no solo iOS, ahora en iPad3! MWAHAHAHA!!! me he vendido el 2 a un precio razonable y ya tengo el 3 en mis manos, ansío por encontrar un juego decente que exprima esa resolución tan exagerada que tiene, de mientras voy probando y probando juegos gratis, empezamos con los IT’S FREE de la semana!

Paper Monsters: Un juego plataformero arcade total que se inspira en los monigotes de papel de cubecraft, además e ir consiguiendo botones (representa que todo esta echo de papel) podremos tunearnos el personaje a nuestro antojo, eso si, a cambio de los susodichos botones… plataformero de los de ir matando bichos, encontrando lugares secretos y consiguiendo clips dorados…

-

Ice Age Village. Parece que la 20th century fox ha abandonado a “The Simpsons: Tapped out” ya que no se oyen noticias desde hace mucho, pero casualmente va y aparece una versión gratuita “muy similar” de los Simpsons con temática Ice Age, con más opciones y minijuegos, pero sospechosamente parecida… los movimientos y animaciones de los personajes dejan mucho que desear, que vuelvan los simpson!

-

Solitaire, de esos juegos que son altamente necesarios por su sencillez y que conforme va pasando el tiempo recurrimos a ellos cuando el aburrimiento aprieta… como en windows, deberían venir por defecto estos juegos ya pre-instalados con el iOS… he dicho.

-

Zombie Gunship: hace unos días hable de el y sigo enganchado, disparar a zombis desde nuestro avión, con visión nocturna y ampliando y mejorando nuestro arsenal, que más se puede pedir? Sigo sin entender el objetivo para desbloquear una misión u otra, pero me hago unos tiritos, actualizo armas, y oye… se deja jugar la mar de bien la cosa esta…

-

Dr. Seuss’ Lorax, atracón de nubes: de esos juegos que da miedo bajar por lo infantiles que puedan resultar, pero con quien os creéis que estáis hablando? pues eso… Además si tenéis un smatrphone o tablet desde hace algún tiempo (o os aburrís en el trabajo) ya habéis jugado a un símil de Lorax, es un estilo Totem Destroyer, pero con una nube… en fin… para un rato no esta mal.

-

Red Bull Kart Fighter World Tour: tras este nombre taaan largo se esconde una especie de MicroMachines 2012, con unos mini-karts y unos circuitos para pasar el rato, los controles son un poco pachangueros pero cuando le pillas el tranquillo puede estar hasta entretenido… fíjate…

-

MoonTakers, ostias que cosa mas fea, un tyrian o xenon pero de esos que intentan actualizarlo pero no lo consiguen, aceptando que cuando se convierte en 3D quedan mejor, porque usando imágenes fijas a la vieja usanza no consigues un efecto bonito en un juego de este tipo, es que ni siendo gratis vale la pena descargarselo, pardiez… es que no merece ni el enlace, joder!

2 Respuestas:

  1. josepzinNo Gravatar dice:

    El Paper Monsters es de pago, exijo una compensación!!!