Diablo III Starter Edition

No Gravatar

Nuestro colega de bilbao me ha regalado con todo su HAMOR uno de los dos códigos que le viene en su nuevo y flamante Diablo3, un código que me permitirá jugar gratis a la versión “starter” de Diablo3

Y que tiene la versión starter? Solo podré jugar en el primer acto, no podré entrar en la casa de subastas y no podré pasar de nivel 13, pero seguro que es una fantástica manera de engancharme! No me he comprado ninguna versión, ante todo quería huir de la avalancha de compras/compradores, paso de ir buscándolo por ahí como si me fuera la vida, y paso de reservarlo y gastarme un dineral, no creo que mucho pero en un tiempo bajará de precio, entonces contra-atacaré…

EL código del HAMOR

Como que va para rato (bajando a más de 800kb/s) mientras descarga voy a ver el último de Homeland…

23:20 del 15 de mayo de 2012, el juego lleva más de un 60%, ya puedo jugar? sin el 100%? le doy…

2:24 del 16 de mayo de 2012, acaban de desaparecerme 3 horas de mi vida… donde están?!

Ha sido brutal! es tarde y aprovecho que el crio acaba de despertarse para ponerle el chupe y como que se ha dormido yo también lo haré!

El juego es tremendo, gráficamente increíble, mantiene esa resolución de Diablo con ese toque 3D de hoy en día pero sin ser empalagoso, los escenarios están muy trabajados y tienen infinidad de detalles, cosas que caen, enemigos que salen de la maleza o bajo tierra, luces, sombras, destellos… de 10.

La jugabilidad es estupenda, es una mezcla muy sutil de Diablo y WoW, cogiendo lo bueno de cada uno, tenemos vida, mana y en mi caso rabia, que se carga con el disparo normal y se gasta con el secundario, soy un cazador de demonios! el sniper (cobarde) de Blizzard!

Lo reconozco, esta pantalla me ha puesto palote...

Supongo que le encontraremos fallos, sigo encontrándolo muy muy oscuro, como para subirme el gamma casi a tope, pero así eran los dos anteriores y quien soy yo para cambiarlo…

Casi soy nivel 10, que pasará cuando llegue a 13 o me acabe el primer acto? saldré corriendo a por más? lo dejaré? (siendo lo del starter lo mejor de lo mejor…)

Me voy a dormir… con mi ballesta bajo la almohada por si acaso…

2:35 del 17 de mayo, calculo que llevo unas 5 horas de juego y ya me he acabado el Acto 1 en nivel 10, me he cepillado al Rey Esqueleto, ha sido fácil pero laborioso… como todo buen boss… ahora, tras la pantalla de “actualiza a la versión completa!” viene la reflexión, cuanto aguantaré sin jugar? tendré el mono?