Mis paquetes del Sábado (LXXX)

No Gravatar

Después de unas semanas retrasándolo, voy a publicar lo que me he comprado que me ha hecho tanta ilusión, aunque reconozco que aún no he tenido tiempo de comprarlo. La compra “especial” tiene un poco más de valor por el tiempo que ha necesitado para llegar a casa, ya que si no recuerdo mal fue encargado por Febrero y ha tardado unos 3 meses en venir desde Japón (vía Barcelona).  No voy a levantar mas hype y vamos al tema.

En primer lugar, ya tengo mi primer cartucho verde para CPS2. Se trata del “The Night Warriors”, el más barato que he encontrado ya que están muy cotizados, con idea de pincharla en la base tuneada que compré con euroconector. La bueno es que se lo he pillado a un chico de Bilbao que debe tener una colección acojonante (que aún no he visto) y controla del tema, así que si algún día tengo problemas le puedo preguntar. De paso, le pillé otra base “normal” por dejarmela a buen precio. Como curiosidad, el cartucho con base pesa casi 2 kilos, nada que ver con una placa jamma.

Pero el juguete que me ha hecho ilusión, el que llevaba tiempo detrás de uno, es una Super Famicom Box. Se trata de una SNES japonesa que no llegó a venderse, se utilizaba en hoteles para distraer a los clientes como si fuera una recreativa y tiene unos cartuchos especiales (se ve en la foto) con 3 juegos por cartucho. Al ser así de especiales, es difícil de encontrar, no trae caja y suelen tener marcas de uso. La que he conseguido está en buen estado, aunque los cartuchos vienen en japonés y no se que juegos trae. Tamaño similar al de un reproductor VHS, y pesado, no sé donde lo voy a colocar. Aprovecho para comentar que el próximo objetivo es una NES de similares características, mucho mayor, pesada, cara y difícil de conseguir.

10 comentarios
  1. Adol3 Dice:

    Oh! Litros de babas han salido de mi boca cada vez que he visto una Super Famicom Box por los eBayes. xD
    Es un ítem HAMOROSO del copón, pero de un tiempo para acá, se han revalorizado de da gusto, y el peso hace que los envíos…pero qué te voy a contar?.

    En cuanto a un NES de similares características, ¿a qué se refiere usted? Debe ser algo tremendo y vintage a tope! ¬¬

    pd: ña ña ña

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario