Mis compras de Septiembre (2012) II

No Gravatar

Mis partidas al Fallout 3 fueron cortas y decepcionantes, fue de tal manera que me lo prestaron y lo devolví al día siguiente, tras salir del bunker me equivoqué (lo admito) y en lugar de misiones cercanas elegí una a tomar por culo, al llegar vetetuasaberdonde lo primero que recibí, tras varias mordeduras de perro y agotar mi munición, fue un bonito disparo en la cabeza…

¿Podría intentar jugar a otro o darle otra oportunidad? por supuesto! ¿como? Cómo solo Game puede hacer, sacando-le el cartón externo a un Fallout New Vegas para exponerlo, y cierto tiempo más tarde venderlo como segunda mano…

Esta ha sido la caja que ha “sufrido” las manos de los visitantes a esta Game, como podréis observar pocos la han tocado (bien por mi), así que como que con el Warhammer me ocurrió algo similar pero me dieron uno nuevo a precio de segunda mano yo he preguntado por la existencia al mismo precio, 19€, de otro ejemplar…

Me explican que es de exposición y me saca el contenido, todo ello nuevo, como se aprecia con el juego o con el mazo de cartas:


El contenido:

– Cartas de Caravan

– Ficha de platino “Lucky 38”

– el DVD de “cómo se hizo Fallout New Vegas”

– Fichas de póker “Lucky 7”

Novela gráfica en tapa dura “All Roads”

Si a eso le restamos el euro y medio que tenia en puntos de Game me ha salido por 17 y medio… TOMA!