Mis compras de Julio

No Gravatar

Yo no soy como otros que pueden poner un post semanal… bueno, realmente podría pero para poner una sola cosa… no soy de los que más se compran pero no me quejo del ritmo que llevo… Mis dos perdiciones actuales son la Game, donde he acabado comprando unas tarjetas regalo con dinero para un par de cumpleaños… y hace unos días me llevé el Starcraft2 con su guía oficial, pero eso no lo cuento por que llevo demasiado tiempo esperándolo, es como cuando me pillé mi 360 que no incluí en mi presupuesto mensual. Y la EvolutionGames, donde tendrían que ir haciéndome el VIP porque es donde quemo mi presupuesto mensual…

Este mes han caído dos cosas de la evolution: el 3D System de la Famicom, unas gafas 3D que explique en mi otro post. Ya tengo en casa el 3D Hot Rally así que ya tengo ganas de probarlo! Está en perfecto estado todo y que estaba marcado como 2a mano… los cantos de la caja están impecables y eso es lo que primero sufre con el tiempo.

El segundo artículo es el BLOCK, el juego del ROB para la Famicom, me falta el Gyromite. Block viene con el cartucho, unas manitas para ROB y unos discos de col0res que son la base del juego, en pantalla nos aparece el orden de los colores y debemos ponerlos así, no pudiendo apilar más de 3 seguidos ya que las manos del robot tirarían las fichas… No encuentro ningún vídeo en Youtube del Block! es el juego marginal del Rob! ya me gusta eso… sólo encuentro del Gyromite… Aquí salen los dos:

Todo Gracias a los amigos de EvolutionGames… mi perdición…

P.D.: No, no tengo el R.O.B., adivináis cual será la próxima compra? Txelis, he hablado con Diego, el de evolution, y me ha dicho que si me llevo los dos que hará un arreglillo al precio, con una frase muy catalana: “ja en parlarem…”, Yuhuuu! Le pongo el Banner, a ver si tiene más visitas y ventas este mes (agosto… mal mes)