El error del Arpa (Harp Freeze)

No Gravatar

Hace unos días que no puedo entrar en Los Simpson: Springfield a.k.a. TappedOut, y es que a mi también me ha pasado el error del Arpa, no es nada más que un fallo al cargar mi perfil online que da error y en lugar de mensaje se queda colgado justo cuando al arrancar, dado que ha pasado San Valentin, suena un arpa… en mi caso y de muchisima gente esa arpa no deja de sonar hasta que salimos del juego.

Confiaba que se solucionaría rápido con una actualización próxima pero cabo de volver a entrar y todo funciona perfectamente sin haber tocado nada ni actualizar nada.

Tapped-Out-Hearts-600x450

brldring! brldring! brldring! brldring! brldring! brldring!

Navegando por ahí en búsqueda del error acabé en foros de la misma EA donde una masa enfurecida se quejaba del error, y EA sólo devolvía una batería de estupideces como reinstalar el juego o apagar el wifi… Deduzco que la queja ha calado y se han puesto manos a la obra, fallara lo que fallara… y aunque encubierto el fallo ha sido reparado gracias a una actualización ya que tengo una trituradora de corazones para intercambiarlos por dinero que no tenia antes del error…

También he descubierto dos cosas interesante, una es que hay un hack para obtener rosquillas infinitas, pero corres el riesgo de ser baneado… y con el tiempo que le he dedicado al juego… casi que paso.

Y dos, un logro oculto que me ha hecho gracia descubrir, si clickamos a Homer unas 10 veces nos desbloqueará este logro obsequiándonos con 10 rosquillas y la estatua de Jebediah Sprinfield, lo que me obliga a hacer una buena plaza!

También he leído que la versión para Android esta a puntito de actualizarse para poder cargar nuestro perfil online, ¿podremos alternar el jugar en Apple y Android? ¡ojalá!

Si me queréis como vecino sólo debéis buscarme como Agaliarethz.