Juegos para esta semana santa

No Gravatar

Me voy fuera estos 4 días así que estoy acumulando juegos para matar esas horas de incomunicación y de siestas familiares que no hago… esta semana he ido buscando juegos para portátiles y para el iPad y este es el resumen de lo decente:

Clash of Clans, iPad, gratis: partimos de nuestra base de bárbaros con lo de siempre, un ayuntamiento, una mina de oro, recolector de elixir y barracas, y a partir de ahí vamos ampliando nuestros edificios y nuestros ejércitos, además podremos atacar a gente que también juega online… se parece mucho al edgeworld de facebook pero al estilo bárbaro .. monigotes graciosos, enemigos online, misiones locales, logros…

Rise of Blobs, iPad, gratis: un tetris de figuras gelatinosas, un mashmallow que tira fruta… cuando los colores coinciden se pueden hacer explotar, una pantalla cilíndrica que va subiendo de nivel… todo esto seria una mierda si no fuese difícil  y no consigo pasarme las misiones tan rápido como creía… ¿seré yo?

ToonShoters, iPad, gratis: el shooter que programaría yo, guasón, agobiante y con armas y enemigos desmesurados…

Simpson Springfliend, iPad, gratis: sigo jugando, empecé cuando se llamaba tapped out hace ya un año… un juego como cualquier otro de “tocar y esperar” pero con la temática de los simpsons, a mi ya me vale!

Kingdom Rush, iPad, 2.69€, un tower defense que va teniendo actualizaciones frecuentemente, al que ya se le ha añadido 3 fases más y un modo difícil! junto a unos logros más, el terminar todos los niveles en difícil incluido… maldita sea!

kr_01

Para la 3DS voy a llevarme:

Zelda – Ocarina of time 3DS, el que ya llevo empezado desde hace unos días y que no me suscita tanto interés como el Phantom Hourglas…

Zelda – Spirit tracks, como que todos me vendisteis esta “segunda parte” como mucho mejor que el Phantom Hourglass se vendrá conmigo estos días, a ver si me quedo con el OoT o con el ST.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario