Mis (últimas) compras de Abril (en la evolution)

No Gravatar

Porque la evolutiongames cierra su tienda, que nadie se asuste, ni voy a dejar de comprarme cosas mientras pueda ni la evolution cierra su página web, simplemente abandona como tantos la tienda por motivos evidentemente económicos, el sector es muy exquisito y mantener un local para este tipo de material  es muy costoso.

El negocio no cesará y seguro que el nivel sube al no tener que mantener un local ni el coste que ello conlleva, ganas de vender no le faltan a Diego, ha montado un pequeño retro-imperio que debe mantener.

Me enteré por una conversación por correo pero quise personarme en la tienda como hago de vez en cuando, tenia previsto pillar unos stylus para la DS del Zelda Phantom Hourglass y salí con un Ocarina of Time de N64 también…

abr13_stylus abr13_n64zoot

El Zelda es la versión española pero no incluye la guía de textos, cosa que ha hecho que me salga más barato… de momento no me preocupa que no este totalmente completo… de momento…

Y el Stylus de Zelda, concretamente se llama: TakaraTomy Set The Legend of Zelda Touch Pen, he encontrado poca info de esto pero se que es producto oficial y que salió, evidentemente, en japón.

Desde TP le deseamos lo mejor en la andanza online y mis compras no faltarán! como ya le dije en su momento tiene el blog a su disposición para cualquier retro-inquietud que tenga, sea propagandística o no 😉

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario