Donaciones XLI

No Gravatar

Desde hace años cuando hago un regalo lo hago con cierta intención, algunos pensarán “hijo de puta interesado!” y no van muy mal encaminado, pero como a prevenido no me gana nadie y como ya he dicho en algunas ocasiones tengo mucha paciencia (y a la larga da sus frutos) cuando regalo algo a alguien siempre lo hago con un pensamiento en la cabeza:  “¿algún día volverá a mis manos?”

Uno de tantos ejemplos es cuando hace unos años le regalé a mi hermana su NDS, cuando la tuve en las manos hice esa reflexión, y como la conozco y a ella estas cosas ni le va ni le vienen siempre supe que algún día volvería a mi, y con esa certeza ratificada le regalé una NDS de un color que yo no tenia.

Han pasado los años y ya ha marchado de casa de mis padres, y a diferencia de mi, ella no se ha llevado ni un 50% de cosas que tenia en su habitación, principalmente ropa, pero muchos trastos que ni recuerda que tiene y cuando los recuerda los va a buscar.

Tal día como ayer cenamos en casa de nuestros padres y en una de esas bullas que le echo para que vacíe su habitación di con una funda de NDS que pesaba demasiado a lo que respondí un “¡y esto me lo llevo!”, intentó quedárselo, pero mi habilidad gitanil le sorprendió con una pregunta que no pudo contestar “¿Sabes dónde esta el cargador?”  -silencio-

Así que entre resignación y collejas he adquirido (porque “recuperado” suena feo) otra NDS para mi cole… en breve he de ir a casa de mis padres en busca de la caja perdida, recuerdo perfectamente como le dije: “no tires la caja!” pero claro… si no coleccionas que más te da una caja de cartón… snifff…

Ah, y de paso me llevo funda y cartucho M3 de regalo xD

don41_nds

P.D.: si no tuviera un Note2 con infinidad de juegos hasta me sabría mal habérselo chorrado

3 comentarios
  1. Adol3 Dice:

    Buah!! Yo inventé el termino “gitanil” cuando le vendí a mi hermano mayor mi colección de megadrive, mega cd y 32x, con sus correspondientes consolas, todo para pillar una TV CRT último modelo para mi recién estrenada Saturn.

    Aquella tele era lo último del mercado, 130.000 ptas valía la puta, y era de 16″, una Trinitron Hi-fi stereo con auriculares wireless de seríe, cargador de baterías y dual sound, lo más de lo más….

    Claro que la pille de oferta al 50% de descuento, y al poco le compré todo a mi hermano por la mitad…………………………………………. Gitano yo!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario