Call of Duty: Ghosts [impresiones finales]

No Gravatar

Hace un par de días terminé el modo historia del Ghosts y hasta hoy no se me ha ocurrido escribir sobre su final. Supongo que pasará sin pena ni gloria pero el modo historia me ha parecido corto, cortisimo.

Cuando en alguna conversación con amigos decías que estabas jugando al último CoD todo el mundo me decía lo mismo: “es flojisimo”, al principio no quería darles la razón, pero conforme vas jugando ves que es más de lo mismo y que las pantallas de tiros son muy reducidas… supongo que se han centrado en el modo online que de momento omitiré, pero cada pantalla donde podías tener un poco de libertad para echarte unos tiros se acababa con una secuencia inevitable como un tiroteo, un asalto enemigo o algo que te hacia correr y huir de la zona… ¡he corrido mucho! yo quería quedarme y acabar con todos… pero el juego no te deja…

Ahora me queda el modo Extinción, donde deberemos taladrar unos granos de pus gigantes y defender los taladros de ataques alienígenas… una especie de modo asalto en los que la dificultad y el armamento avanza a medida que lo hacemos nosotros… a ver que tal.

Pese a lo dicho anteriormente no me ha parecido mal juego, simplemente corto, y yo soy de jugar la historia y abandonarlo… y en este caso no me ha salido muy a cuenta… suerte que el juego no es mio 😉

CoD-G_00