Agradecimiento a Retroinvaders

No Gravatar

Hace unos días los discos donde se aloja nuestro blog hicieron catacroker… Habitualmente hago copias de la base de datos y de las fotografías que subimos… Las fotos son lo de menos ya que siempre acaban en el teléfono o en mi dropbox, si no son nuestras siempre se pueden descargar de nuevo.

El problema es el texto, siempre es el texto, ya que se escribe y se guarda en la web. Me miré un plugin de chrome que guarda todo lo que escribes pero nunca lo apliqué…

El blog se basa en compras y no todas son actuales, si me compro muchos juegos en una semana hago dos artículos. Preferimos espaciarlo a no escribir un articulo al mes y semi-abandonar el blog.

Por suerte teníamos varias compras programadas que se salvaron, pero esta última semana empecé el Tomb Raider, me acabé The Room Two y eché unas partidas al GT6, escribí sobre ellos y se perdieron con el incidente.

Unas 10 entradas ya publicadas se perdieron, concretamente las de el mes de Enero en el que estamos, todas se publican en facebook, tumblr, google+ y twitter, pero solo la foto principal, encabezado y las dos primeras lineas… Cosa que no nos servía de mucho…

alegoria_tp

Alegoría de nuestro incidente

Echando una meada, con la cabeza humeante por la perdida, me vino un flash a la mente… ¡Retroinvaders! Con cierto nerviosismo abrí su web y busqué nuestro “perfil”, encontrando nuestros posts publicados desde casi el principio de nuestra era

Agradeciéndoselo por twitter comentaron la posibilidad de copiar también las imágenes, lo encuentro genial pero eso ocupa bastante y no se de cuanto espacio disponen y si eso va a hacer estallar la web… tal y como está va estupendamente (¡comprobado!) y las fotografías se repiten, se buscan, se descargan de google o se inventan… ¡los artículos no!

Nosotros nunca hicimos un artículo, como he visto con el tiempo que hacia todo el mundo, de “¡ya estamos en retroinvaders!” así que sírvase este agradecimiento de redención. 

10 comentarios
    • ivan Dice:

      cierto, mira que he usado esta web para consultar mis antiguas webs… pero en el momento del calentón por la perdida no se te ocurre nada… ¡gracias!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario