LEGO StarWars Microfighters [iOS]

No Gravatar

lsw-mf_00Como brutal-fan de Star Wars que soy, allá por 2007 empecé algo que sabia que seria una colección, Lego Star Wars. Yo siempre había sido de tente, pero la franquicia es la franquicia y si megablocks o un tente falso del Lidl hubieran sacado naves de SW allá habría ido yo. Cuando salió el primer Lego SW para PSP no tardé mucho en terminármelo.

Hace pocos días me encontré en el Corte Ingles los Lego SW Microfighters y le mandé una foto a un colega aficionado igual junto al texto “¡CAGADA!” ya que son 6 cajas a unos 10€ cada una con nave rechoncha y figura.

En la parte trasera pude ver como te incitan a descargarte el juego asi que de cabeza que fui a probarlo… y menuda decepción.

Lego SW Microsfighters es un juego de naves de los clásicos, con gráficos 2D (primera decepción) de escasos movimientos (frames) y con una variedad de enemigos muy limitada… el juego te permite jugar con la facción imperial o rebelde y asaltar varios planetas con varias fases cada uno, y su duración total es más bien corta…

lsw-mf_01

Aquí se nota que el tito Lucas se ha desentendido ya que no es un producto que haría pasado el control de calidad rutinario de antaño, no podemos ponerle la banda sonora de SW al primer juego que se nos pase por la cabeza y poner a programar a 4 tíos para sacar una mierda así…

La mecánica es la misma que cualquier Aleste, 1943, tyrian, etc… pero con el aliciente de las fichas que hay que ir recogiendo, que si llegamos al 100% conseguimos el “Autentico piloto”, que si vamos encontrando los cilindros que nos dan mejoras, las piezas rojas ocultas… como cualquier LegoSW vaya… sí, pero no. Y menos por 0,89€.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario