Dungeon Keeper o cómo violar un F2P

No Gravatar

dk_00Lamento no haber jugado mas que un par de miserables partidas al juego original, me cayo en las manos en una de esas recopilaciones y nunca le hice mucho caso… Una lastima, pero al verlo al verlo en la tienda y gratuito no me lo he pensado ni un segundo y lo he puesto a bajar… EA, dungeon keeper, micropagos que nunca realizare, ¡perfecto!

Al empezar el juego, como todos, te hacen gastar una serie de gemas que te regalan para acelerar las primeras acciones, aqui es cuando la experiencia, y si el juego no me descubre, me las ahorro esperando no mas de 3 minutos… Ya que es estos juegos y gracias a las gemas o item que sea, con un constructor de mas eres the fuckin master, y eso se consigue ahorrandolas una a una y cepillandote todos los logros que puedas realizar.

Conforme iba jugando el juego me puteaba, pero pensaba, calla… Que es lo tipico de estos juegos, al cabo de poco ya te hacen esperar horas para acabar ciertas acciones…

Como buen Dungeon Keeper hemos de ampliar nuestra mazmorra tanto para crear tropas, generar recursos, como para defendernos a base de trampas… A diferencia de otros como Clash of Clans aquí podremos crear caminos definidos por donde llevar a nuestros enemigos, y como en los tower defense, no podremos cerrar paredes sin dejar una abertura de salida/entrada.

dk_01

Las primeras creaciones tardan pocos minutos en realizarse, empezamos con un par de minutos, 10, 30 y asi… Pero nuestra mazmorra esta llena de mierda y hay que excavarla para poder disfrutar de mas espacio… Y ahi es donde empieza el cabreo.

Un bloque de mierda normal tarda 4 segundos en ser excavado… Bien. Pero a la que abramos nuestra mazmorra un poco mas veremos que hay mas minas a nuestro alcance y seguramente querremos ir hacia ellas… Error. Unas piedras diferentes, osea mas duras, nos bloquean el camino y al ir a destruirlas descubriremos que tardarán… ¡4 horas en ser destruidas! Pensad que este tipo de roca nos rodea por completo y que pocas filas mas lejos son diferentes con lo que seran mas duras… No me atrevo a pensar cuantas horas harán falta…

Si nos ponemos a hacer construcciones pronto nos quedamos sin espacio, y si lograr mas espacio es una semana de juego sólo para poder avanzar unos pocos bloques… creo que el juego será desinstalado en breve…

Eso si, con dinero real avanzaremos como cabrones comprando diablos currantes o gemas y saltándonos los tiempos de espera… ¡Venga hombre!

Seguiré jugando hasta que me vea atascado, y creo que no falta mucho… Por el resto es un clash of clans que podría dar mucho de si con sus clanes, mejoras, las tropas a crear y los objetivos… Pero este seria mi cuarto F2P de estos tipo base-recurso-tropas y creo que me empiezo a quemar…

Un día más tarde re-abro este post más cabreado que cuando empecé a escribirlo, ahora las actualizaciones son muy caras en oro y piedra, y solo puedo aumentar los almacenes y esperar… esperar o provocar batallas en el modo campaña para ganar recursos… osea que el modo tradicional se acabó, o luchas contra la máquina o contra un jugador.

Ah, se me ha sincronizado con GameCenter desde el iPad, y al abrirlo desde el teléfono, android, solo me deja conectarlo a G+, así que no podré tocar mi partida nada más que en casa… grrrr….

Entrad, probarlo y opinad, es gratis.

2 comentarios
  1. Juan Dice:

    Lo descargue y empece a jugar hace meses, por desgracia me gaste las joyas al principio y gastaba como un bastardo empezando el juego ya estoy avanzado en tal punto de ser plata 2 nivel 21 y las actualizaciones son de casi 3 días con sólo dos diablillos no quisiera nada más que poder tener esas 450 joyas del principio y haber ahorrado por otro diablillo, pero bueno voy ahorrando desde casi 0 otra vez y voy casi en 400, mi consejo es que sí no quieres gastar dinero ahorra hasta un 3er y hasta 4to diablillo solo por la sastifaccion de poder hacer mas de solo 2 cosas a la vez. Una vez que vas atancando y aprovechandote de otros más débiles el oro y piedra no van a ser tan deseados como las joyas, si este post es de febrero ya debes de estar en obsidiana o no se pero tienes más tiempo que yo, me gustaría algún consejo sí tienes alguno de que sí es mejor actualizar primero una que otra sala. Gracias de antemano.

    Responder
    • ivan Dice:

      pese a mi rajada no he dejado de abrirlo de vez en cuando y jugar algunas partidas, como lo juego desde el primer día soy nivel 28 y ya tengo todo el mapa, actualmente estoy actualizando trampas y puertas a nivel 3 para protegerme.

      Tengo 4 diablillos gracias a las joyas, no gasté ninguna y se consiguen fácilmente (ahora más) con las batallas (asaltos y asaltos programados)

      Para que cueste más matarme me hice un camino que rodea todo el mapa y enlaza las minas, luego para adentrarte hice una S dónde hay un montón de trampas… no puedo ayudarte mucho más.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario