Diablo 3 RoS – Ep.1 – La cuenta

No Gravatar

En la semana de su lanzamiento jugué al Diablo 3, le compré la edición del coleccionista a txelis (que tenia 2) y pese a que la caja llegó a mis manos un tiempo más tarde la key la pude usar de estreno como todo buen agonías… pasó el tiempo y el juego quedó en el aire… sinceramente nunca encontré tiempo para seguirlo y iban apareciendo juegos nuevos que llamaban mi atención, además siempre tenia el D3 de retén en caso de “no tengo nada que jugar”.

En Mayo de 2012 jugué al Diablo 3, en marzo de 2013 empecé con la beta del SC2:HoS, y entre estas dos fechas me robaron la cuenta de Blizzard, por otro lado hace unos días, al intentar añadir el D3:Reaper of Souls, volví a tener problemas con mi cuenta.

La primera vez que la recuperé fue para jugar al SC2:HoS y ahi añadí el Autenthicator, pero hasta hoy ha pasado cierto tiempo y yo el móvil me lo reinstalo cada 2 meses… así que lo perdí…

Gracias al robo cumplimenté más mi ficha y gracias a esos datos es mucho más fácil recuperar la cuenta.

Tras abrir un caso y desvincular el Autenthicator he agregado el envío de SMS, que el número de teléfono será más difícil de cambiar. Y  además sólo lo pide cada ciertos días.

Actualizo a D3:Reaper of Souls y me dispongo a jugar… busco mi personaje y… ¡no esta! pero no me da tiempo a lamentarme ya que veo que existe otro con un nombre desconocido para mi… ¡¡¡de nivel 51!!!

d3ros-ep1_01

Con 31,5 horas jugadas, algo de oro y mucha armadura… y con los 4 primeros episodios pasados… así que he salido ganando, como si hubiera dejado a un colega mi cuenta, vaya.

Ya le he subido un nivel y realmente es divertido jugar con un destroyer de esta magnitud… Seguramente empiece el juego con un personaje nuevo, pero con cierto oro en el bolsillo, claro. Pero esto pasará cuando me acabe el episodio nuevo 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario