The Walking Dead [T2E3]

No Gravatar

Se anuncia tercera temporada del juego, sale el 4º episodio de la segunda ¡y yo me debo poner al día! siempre igual, maldito y escaso tiempo… esta episodio me lo he pasado del tirón, poco más de hora y media y el mismo buen sabor de boca que te deja este juego, una historia genial aunque después de tanto episodio empiezo a oler como irán las cosas y que debo decir para que la acción vaya como yo quiero.

Si tengo que ponerle alguna pega a este episodio es por las cinemáticas, han sido muchas y me ha dado la sensación de ver un episodio de una serie que jugar a una aventura gráfica de TWD. Es cierto que muchas cinemáticas obvian caminos que ya hemos recorrido, pero hecho de menos el que te suelten en una habitación, almacén o terreno y poder investigar un poco, la acción de este episodio ha sido escasa y ha sido un “dejar pasar” las cosas.

twds2e3

Sin desvelar nada, el juego nos brindará la posibilidad de sacar el sádico que llevamos dentro y hacer crecer a Clementine hasta niveles que no creeríamos al recordar esa niña que nos encontramos encerrada en su casa esperando que regresaran sus padres…

Como siempre, agradecer al equipo de usuarios de Tarniga! el trabajo de doblaje que tanto nos facilita la vida a los perezosos como yo (o a los que no dominan el inglés) ya que así puedes disfrutar casi al 100% de todo lo que te brinda el juego. Puede que para cuando publique este articulo una versión casi finalizada del 4º episodio se pueda descargar de la web.