Mis juegos de verano

No Gravatar

Esto es lo que me ha tenido entretenido en los momentos muertos de estas vacaciones, al llevar lentillas no acostumbro a hacer la siesta y aprovecho siempre para que el teléfono saque humo mientras la familia descansa. Alguno son novedades, otros son los de siempre, pero esta es mi lista “veranil”:

sw_commanderStar Wars Commander [Sólo iOS], desde que me cerraron sector sombra creí que me había deshecho de un juego de este tipo, hace un par de días descubrí el SWC y ya la hemos liado. A la segunda misión nos hacen elegir bando y una vez hecho deberemos actualizarla con barracones, extractores de hierro y oro, defensas, etc… es la escusa por tener otro SW.

Family Guy, Boom Beach, Clash of Clans y the Simpsons Springfield, especialmente este ultimo, los Simpson, que han mezclado el juego de siempre y el CoC, o Clash of Clones como ellos le han llamado, donde podiamos atacar a nuestros vecinos ademas de crear tres castillos en nuestra base y subirlos de nivel. Hasta cierto punto claro, ya que al llegar a cierto nivel el juego ya te avisa que puedes ir subiendo solo para fastidiar al vecino, nada más.

evil_defEvil Defenders, instalado antes de vacaciones me ha proporcionado demasiadas horas de entretenimiento, un tower defense en toda regla con graficos trabajados y la mecánica de siempre, en este caso los “malos” somos nosotros y debemos defendernos de las hordas humanas.

twd_pinball

The Walking Dead Pinball [1,79€], quien diría que volvería a jugar a un Pinball, a mi es que lo que han hecho los de Telltale games me parece una genialidad y cuando veo TWD se me van los dedos… un pinball muy bien acabado y con muchos detalles a la hora de jugar.

sky_forceSky Force, un arcade vertical gratuito y con publicidad a tener muy muy en cuenta. Me hace pensar en el tyrian o raptor, naves actualizables, recoger puntos para poder comprar mejoras, eso si, estos F2P de hoy en dia te machacan la moral. En este caso disponemos de un numero limitado de partidas que deberemos recargar con tiempo, al más estilo Bubble Witch 2… o pagando.

timbermanTimberman, la estupidez del verano, un pixelado leñador que cortará un tronco por la parte derecha o izquierda de nuestra tablet debiendo esquivar las ramas que nosotros mismos podemos echarnos encima… va por tiempo asi que acabaremos dejando la tablet sobre una mesa y si alguien nos ve creerá que estamos aporreandola como un buen esquizofrénico…

zhunterZ Hunter, no es un gran juego y esto de los zombis ya cansa, sólo si el juego es muy nuevo o curioso puede que sea jugazo, en Z Hunter nos ponemos en las manos de un francotirador que de tejado en tejado irá haciendo explotar cráneos zombis salvando la vida a victimas que en lugar de huir se quedan mirando al Zombi en cuestión… en fin… no esta mal y parece un poco un The house of the dead, pero el tema de los zombis… se está quemando por momentos.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario