Destiny PS3 [unos días más tarde]

No Gravatar

Si sigo jugando a Destiny es porque me esta gustando, ese frenesí que presenta en cada partida que hago no me deja indiferente.

Ya soy nivel 9, y como tarde mucho en escribir o publicar esto seguramente ya sea 10 o 11, después de muchas misiones me he dado cuenta de que si te das muchos cabezazos con una déjala. Dedícate a otras, mejora un poco y conseguirás armas nuevas, con esta suma te pasarás esa misión maldita que tanto detestas con la punta del cimbrel.

No acumules objetos, yo cada ciertas misiones las meto todas en el banco, el mismo banco ordena de menor a mayor el nivel de todos los objetos que tienes, yo me quedo con uno de cada (además de lo que llevo puesto) y el resto lo desmonto, eso me da créditos, ¡ignoro si lo puedo vender!

Acepto todas las misiones que veo asequibles, de momento rechazo las que se parecen a “mata a X enemigos sin morir” porque me permito el lujo de ser un poco kamikaze… que eso me mola.

Acepto los retos extra que se plantean mientras estoy de misión, me gusta el frenesí con el que se trata la acción y ahora que ya controlo mejor mi jet me desplazo de un lugar a otro en un momento.

cab_destiny

Creo que se pueden actualizar las armas, digo creo porque me ha parecido verlo aunque de momento ignoraré esa opción, he visto imágenes de armamento de nivel 200 y no tengo nada que pase de 70, y me sobra, asi que ahorraré mis créditos para otras cosas.

Mi paciencia se ha dividido en dos, cuando sé o veo que la acción (y mi personaje) lo permite me tiro de cabeza contra los enemigos, cuando me da la sensación que no podré superarla la lejanía y la calma me permiten usar mi rifle de francotirador y si nos ponemos chungos mi lanza cohetes.

 El resto es ir pasando fases y divertirte el máximo pegando tiros… y de momento es eso lo que está ocurriendo. YUHUUU!!

———–

Efectivamente, no han pasado ni dos días y ya soy nivel 16, más de 300 de armadura y mis armas dan bastante chicha, ya estoy masacrando marte y he echado algunas partidas con más gente, el juego sigue enganchandome y sigo con ganas de más. Creo que seguí mal la historia y eso me ha beneficiado… puede que no hiciera las fases de la Luna seguidas y me entretuviera en el Cosmodromo haciendo misiones, entre eso e ir aceptando misiones en la Torre he subido bastante rápido de nivel, me da miedo estancarme…

Puede que hayáis visto algunos vídeos o capturas comparando PS3 y PS4, o no me dejaría engañar ni asustar, y digo engañar porque he visto demasiados vídeos como para ver que muchos están trucados, linea amarilla y filtro emborronador para que “veas” como se ve en PS3, totalmente falso. Se ve peor, evidentemente. Los brillos, destellos, nubes, humo, polvo… pero de eso a decir que en PS3 se ve más borroso… eso sí que no.

destiny-beta-ps3-vs-ps4

menos definición y más pixelado sí, borroso no

¡A jugar!