De tiendas… P2C (play2cash)

No Gravatar

Hace una semana un colega paseaba por el denominado “triangulo friki” de Barcelona, los aledaños del Arco de Triunfo. Ahí habita la Norma, Kaburi, Games Workshop, Alien y unas cuantas tiendas más de juegos de mesa, merchandising y demás frikadas que os harán perder mucho dinero. La Gigamesh es una librería de ciencia ficción que cambió de local este verano y casi por inercia siempre acabas bajando una calle más para visitarla, aunque ya no este ahí… La sorpresa fue ven que hay en el antiguo local, una tienda de videojuegos nuevos y de segunda mano, la P2C, la cual también toca tema retro y alguna frikada de series y películas. Aquí el perfil de facebook.

p2c

Ronda Sant Pere, 53

Eso parece desde fuera, una ves bajas el escalon principal… ¡ves 3 escaparates donde predomina lo retro!

p2c_01

Una gran estantería abarca lo largo del local con PS2, PS3, XBOX y 360. Al otro lado, como en las CEX, una gran vitrina trasparente por ambos lados nos deja juegos de SN, GG, GC, Saturn y DC… algún accesorio con su caja y material interesante…

p2c_02

La tienda vende, compra y cambia, así que es bastante interesante ir a vender un juego “de valor” a alguien que entiende del tema y seguramente no te estafe dándote lo mismo que por un juego “normal”.

Sólo espero que mantengan ese rol y que no “mute” a una CEX o GAME cualquiera ya que el 80% de lo que tenían es interesante.

Y sí, piqué y me compré algo… ahora tengo sentimientos encontrados, quiero volver, pero no quiero gastar demasiado antes del retroBarcelona… argh!

¡Ah! y como siempre, mapa actualizado:


Ver Videojuegos 2a mano Barcelona en un mapa más grande