Kingdom Rush Origins HD

No Gravatar

Ironhide Game Studio vuelve a la carga con su buque insignia (que manera de empezar un post…) y es que la saga Kingdom Rush llega a su tercera entrega plagada de novedades visuales y pantallas y pantallas de entretenimiento…

Como enamorado de los Tower Defense considero a Kingdom Rush como uno de los mejores, preferiría más actualizaciones sobre los juegos ya comprados. Llegan hasta un tope y dejan de actualizarlos, y al cabo de poco tiempo lanzan una nueva entrega.

Esta vez tenemos temática elfica al estilo “el señor de los anillos”, película la cual iremos “oliendo” a base de escenas minúsculas en las pantallas y pequeños detalles que puede que pasen desapercibidos. Al ser la tercera entrega ya controlas la mecánica y desde el primer momento vas de cabeza a los logros, esta vez nada de matar cuatro animalitos en el decorado, si no que deberemos interactuar si queremos desbloquear depende de que… y a veces cuesta.

kingdomrushorigins_01

La base del juego es la misma, arqueros, caballeros, magos y torre potente, esta vez en forma de gigante lanza-piedras, todo actualizable y mejorable con monedas que iremos ganando a lo largo del juego, y como no, el héroe que también podremos ir mejorando con estrellas para que de más chicha a los enemigos.

La dificultad del juego es media, puedes disfrutar de masacres sin tener que repetir y repetir niveles si no quieres conseguir puntuaciones máximas.

Disponemos de versión para Apple clasica y HD, también esta para Android.

Si no te gustan los Tower Defense encontrarás Kingdom Rush Origins HD como uno más, aunque deberías probarlo… ¡y lo sabes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario