Monster Hunter 4 Demo en new 3DS

No Gravatar

Lo primero es lo primero, y la saga Monster Hunter no es mi tipo de juego… no lo había probado jamás y al tener una estética de juego RPG me tiraba un poco para atrás… pero hace unos días tras pedir un código por twitter un colega me dio uno de los que podía repartir, así que descargar y a jugar.

Como la mayoría de juegos de hoy en día tenemos la posibilidad de jugar online o en local, para no hacer el ridículo he optado por la partida local. El juego es intuitivo y el fin es muy básico, cepillarte todo bicho viviente en pantalla. Cada monstruo reacciona de manera diferente y el que lleves ayudantes hace mucho ya que en ciertas emboscadas pueden aparecer diversos bicharracos que si te atacaran sólo a ti irías listo.

MH4_01

En la demo disponemos de 3 modos, en un principio solo dos, el fácil y el normal, el fácil es MUY facil y nos cepillaremos a el Gran Jaggi a base de esquivarlo un poco y aporrearlo, para mi el Tetsucabra en modo normal me esta resultando un poco más complicado ¡es mi primera vez! que si rueda por el suelo, que si viene corriendo, que si colazo… mueres y piensas: “jodio monstruo!”

La cantidad de personajes a elegir te da a entender la magnificencia del juego, los mapas son bastante grandes (recordad que hablamos de una Demo) y las cargas entre zonas con la new 3DS son casi instantáneas, como novedad nombrar el poder montar sobre los monstruos para asestarles navajazos desde arriba, algo un poco complicado dados los ataques enemigos y el tener la ocasión de subirte a lomos de algo que se mueve bastante… creo que a los frikazos del MH os va a encantar…

MH4_02

hay que admitir que la consola mola

 

El Gore Magala ni me aparece, deduzco que he de acabarme el modo normal… y jugar online, y acabar queriendo el juego… ¿no?