Soccer Stars [iOS y Android]

No Gravatar

¡Modas! las odio, dices que las evitas y en el fondo caes como cualquiera, a veces caes antes que nadie y lo más satisfactorio es arrastrar a los que te rodean a ellas… después eres tu el arrastrado al infierno de lo que juega TODA tu familia o TODO tu entorno laboral, las odio…

Quién no ha jugado al Apalabrados, Parchis, Candy Crush, Bubble Witch 2, o el 90% de juegos de Facebook, ¿¡¿quien!?!?

Es el turno del juego más adictivo del momento, el más chorra y del que hasta gente que ni toca su smartphone he visto como ha dicho “oye ¡como mola!”, el Soccer Stars:

Cuando carga la gente pregunta: ¿de qué va? a lo que la respuesta más sencilla es soltar un “¡Chapas!” y quién más o menos ha jugado a canicas o chapas (nacidos en los 80 o anterior, respectivamente) asi que toca la patata generacional de muchos.

ss_0b

Luego esta el tema de que siempre es online, cuando juegas sospechas que tanto “guest” pueda ser una máquina, pero en el fondo te da igual. Luego esta el agregar amigos y retarlos, y para acabar esta el dinero, varios campos a cual más caro, entrar cuesta una cantidad de dinero, quien gana se lleva las dos partes…

Hay un modo de “pasa el teléfono” con lo que podemos retar a quién tengamos a nuestro lado con nuestro teléfono o tablet, ahora tiro yo, ahora tiras tu… y la gente se engancha a la chorrada esta…

Gratis, por supuesto… piensa que si te lo pones ya estas perdido… ¡GOL!

y recordad...

y recordad…

SS_01

para Android

SS_01

para iOS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario