1000 juegos

No Gravatar

Quería escribir algo interesante o decente para cuando me comprara el juego número mil, llevo desde 1999 acumulando en “plan serio” juegos y videoconsolas, jamás me planteé llegar a tantos ya que empecé con la idea de encontrar aquello con lo que había jugado de pequeño, inocente…

No puedo plasmar la ilusión que me hace haber llegado a este número, ya que no es tan material si no más psicológica que otra cosa, mi colección no se centra en algún tipo concreto de plataforma o marca, partí de lo que había tocado, seguí con lo que siempre quise y he continuado de varias maneras, rechazando plataformas y marcas que no me llaman, como Amiga, FMTowns, y… ¡poco más! No las quiero no porque no me gusten, ni porque no las encuentre atractivas, sino porque no quiero que la cosa se me desmadre (más) ni acabar necesitando un almacén para mis cosas, las quiero en mi casa y a mano, aunque su distribución sea, para mi, caótica. Y digo para mi porque mucha gente la ha visto y me dicen eso de “¡ojalá yo lo tuviera como tu!”, supongo que mi sentido critico jamás estará conforme con la disposición de mi colección… pero cierto es que he invertido bastante tiempo y dinero en tenerla bonita a la par que abultada.

1000j

Si algo tengo en mente es poderla disfrutar más, poder disponer de una tele “con culo” pequeña para poder conectar la consola que quiera, y si pudiera dejar unas cuantas conectadas de forma permanente sería lo más… espero poder hacer realidad este pensamiento, por lo menos, antes de llegar a los 2000.

Lo bueno es que sigo encontrándome erratas en mi colección, tanto para bien como para mal. De vez en cuando encuentro algún juego sin catalogar, muy de vez en cuando encuentro algún juego duplicado en mi listado… hace un par de semanas que podía haber publicado esto pero un metal gear acid para psp duplicado me hizo la puñeta. Hoy ya puedo decir oficialmente que tengo mil juegos.