Mis compras de Octubre (2015) II

No Gravatar

Hace días que no juego a nada que no sean 4 vicios con el iPad y el finde brutal con el SW Battlefront… nada me llama la atención ¿será el curro? eso sí, es tiempo de recibir paquetes pedidos anteriormente y poco a poco van cayendo… y al pedirlos bien lejos no sabes exactamente cuando llegarán, hasta que un día… ¡ding dong!

Después de guardar puntos hasta el último momento ha valido la pena perderlos por retenerlos tanto tiempo pero gastar unos cuantos para la moneda de despedida del club nintendo, un item que considero esencial más allá de figuritas, fundas y muñequitos… Con una bolsita que muestra un “Gracias”, genial.

Después del hype que nuestro compañero Synapse me generó al enseñarme su estantería temática de Ni No Kuni solo me faltaba la edición japonesa, un chivatazo me lo hace conseguir por 25€, así que allá vamos… comentándolo en el curro siempre sale la expresión “¡pero esta en Japonés!”, sólo he podido responder un “¿cuántas camisetas tienes que no sabes lo que pone?”, me ha salido del alma…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario