No me apetece jugar a nada

No Gravatar

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez… ese momento que no te apetece encender ninguna consola y que te consuelas con los 4 juegos chorras del móvil/tablet, e incluso empiezas a abandonarlos… ¿la excusa? la de siempre, tiempo. Pero incluso admito que he tenido momentos en los que he podido echar alguna partida a varios juegos pendientes que tengo por ahí pero no me ha apetecido. Sin más.

Por suerte mi aliciente es mi colección, y hace bastante que no me compro nada, lo último que recuerdo son las compras de principio de año en el cash y ese maldito Infinity StarWars que aun tengo pendiente por abrir… desde ¡navidades! me sabe tan mal que mi hijo me pregunte por el día si día también, pero no hay manera.

A veces simplemente me pongo a limpiar y ordenar mi cole de nuevo. Un día como hoy veo la actualización de la PS4 y pienso que podría actualizarla y jugar remotamente desde el despacho donde tengo la cole. Sobre mi mesa tengo el Plants vs. Zombies Garden Warfare de mis sobrinos, con la escusa de que ya tienen el 2 me he agenciado con el 1, hace semana y media que lo tengo y por suerte no lo echan de menos, porque ni lo he puesto en la consola.


bored2

Eso si, estoy preparando mi Raspberry para el ExploraCommodore, y como tiene un montón de roms voy echando alguna partida “de prueba” a algún clásico de los míos… pero la comodidad de ver unos cuantos episodios de la serie de turno me llama más la atención.

Me niego a pensar que este estado es perpetuo, veo como si mirara a través de un tubo como mis ganas de jugar están ahí, al otro lado… pero es demasiado estrecho como para, hoy por hoy, poder ver con claridad el otro extremo… ¡joder que filosófico me estoy poniendo!

La única idea que se me ocurre por ahora es pillarme un día de fiesta y dedicármelo exclusivamente a mi. Aunque con un crío en casa (y ahora esta enfermo) muchos sabréis que es bastante complicado.

No hay lanzamiento ni juego que me llame la atención, antes hecho un Age of Empires II rapidín (rapidín=hora y media) que ponerme delante de la tele a jugar a lo que sea… se me pasará, lo juro.

Ya me he quejado suficiente.

bob

  • Fede

    ¡Bienvenido a la vejez! 🙂

    Esto me pasa a mi cada dos por tres. Pero es pasajero.

    Sólo que a tu mente le apetece hacer otra cosa, pero luego vuelven las ganas.

    No te me alarmes, creo que son cosas de la edad. 🙂

    Saludos.

    • lo de pillarme uno o dos días de vacaciones solo para mis mierdas va tomando forma… sólo he de pillar los días perfectos… tengo un proyecto en mente (de los tuyos) y creo que será para eso y jugar… a ver cómo me sale la jugada…

  • Me siento totalmente identificado contigo. Mi pesar es que sigo comprando juegos, cada vez menos, pero compro sobre todo en periodos de rebajas ya sean digitales o no y además en mi culpa pongo de excusa a mi niño y le compro videojuegos aunque no me les pida, pensando en él aunque el el fondo creo que pienso en mi, en que juego yo en vez de él. Incluso en muchas ocasiones parezco uno de esos ancianos que ven a los obreros trabajar en la obra y me quedo a su lado, viendo como juega, animándole o dándole algún consejo cuando se deja, claro.
    Será que nos hacemos mayores.

    • a mi me ha pasado con el infinity… le decía a mi mujer: “así el niño también jugará” y de momento ni él (pooobre) ni yo

      yo también me veo como un abuelete viendo una obra, pero yo soy de los que estaría diciendo que “no” con la cabeza todo el rato diciendo en voz baja: “mal, mal, así no se juego, ¡inútil!”

    • Yo también caí con el infinity…desinstalado está, que la play4 la tengo “petada”, pero ojo, una hora jugamos(ejem, ejem….), aunque en mi defensa diré que le compré cuando estaba de oferta.
      Ahora estoy tanteando si me pillo los “faireemblems”, el overwatch o el battleborn (creo es se escribe asi),el mario kart de la cube, el nuevo bravelydefault….que sigo cayendo en lo mismo,vamos

  • Te entiendo ferpectamente. El tema está en priorizar el tiempo, que cuando menos hay, más se intenta aprovechas para las cosas realmente importantes ( familia y esas cosas)

    También pueden ser rachas. Vaya mierda…asco

    Besos

    • pero lo tuyo es comprensible, cada vez que quieres jugar a algo tienes que repetir todo FP de electrónica para arreglar la BASURAH que tienes ahí xD

      kisses xxooxxoo

  • No creas, sólo tengo un par de sistemas que necesitan amor de electrónico.
    Un par he dicho? Ummmmm

    Lloroooooooo!!!