Nos vemos en el RetroBarcelona’16

No Gravatar

cartel_retrobarcelona16Estando fuera del país recibo un audio y un mail, ¡nos confirman la asistencia de tentáculo púrpura en el RetroBarcelona! Dispondremos de unas mesas para exponer varios sistemas, así que la selección aún está por hacer, hay que comprobar máquinas y elegir cuál puede ser la más original, todo preparado para que cualquiera pueda hacharse unas partidillas a lo que quiera.

Intentaremos ir haciendo una pequeña bitácora sobre los preparativos y supongo que dejaremos cosas en el aire para que quede algo para la sorpresa.

Es un honor poder compartir sistemas con todos vosotros y codearnos con la gente de RetroScroll y GameMuseum, con la que ya compartimos experiencias en el pasado exploracommodore y con los que seguro viviremos juntos un montón de eventos más.

Como ya sabréis, este año el RetroBarcelona estará dentro del Barcelona Games World (el antiguo Madrid Games Week ahora en la ciudad condal), eso removió un poco la red el día que se anunció, pero viendo como iba la progresión del Retrobarcelona puede ser un acierto, lo pienso así ya que puede ser una buena plataforma para que en un par de años vuelva a tener espacio propio e independiente. RetroBarcelona crecía mucho y muy rápido, y los espacios siempre quedaban pequeños, puede que así se demuestre que se necesita un espacio colosal para albergar a toda la gente amante de lo retro.

Lo que echa para atrás son los 12 €uros diarios que cuesta la feria, y eso puede hacer que quien venia todos los días al antiguo RetroBarcelona sólo venga uno al actual. Soy partidario de los cambios si pueden aportar cosas nuevas, y si no se prueba jamás lo sabremos.

Tenemos una mezcla de excitación (sexual, por supuesto) y angustia para que todo salga perfecto… pronto más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario