Escrito por ivan En Octubre - 3 - 2016
No Gravatar

Bueno, sí, a muerte con él, pero realmente es como estoy… ¡a tope! Me va a dar algo y es que estos eventos sacan lo peor de uno en el intento de preparar mil cosas y que salgan bien.

Manteles, consolas, cables, carteles,¡televisiones! no somos los que llevaremos más, ni mucho menos, pero creo que el sr. wallapop esta semana tiene una estadística a nivel de Barcelona que le dice que las teles con culo vuelven a estar de moda…

Vamos disparando en todas direcciones y esperamos que todo salga bien, no queda nada… DIOS, NO QUEDA… ¡NADA!

retrobcn_logo

Creo que ya esta todo, hace 10 minutos que le he escrito a mi señora por si puede tener preparado un par de bocatas diarios… llevo 3 días insoportable, y aun me queda toda la semana por delante…

Eso sí, espero que os paséis por nuestro stand a saludar, eso sí, ¡presentaros! porque con el jaleo si alguien me dice hola le responderé, pero de ahí a reconoceros… va un trecho… estamos preparando un montón de sistemas para que echéis unos vicios rápidos (o no) con nuestras consolas, creo que podremos charlar un buen rato y hacer que este RetroBarcelona sea inolvidable.

¡NOS LA VEMOS EN EL RETROBARCELONA!

P.D.: si salimos vivos de esta prometo una buena crónica a nivel de expositor, besos.

Una respuesta:

  1. ManuNo Gravatar dice:

    Ya tengo mi entrada para el sábado, no suelo escribir aquí pero me encanta tu página, pasaré a saludar y a echar un vicio 🙂