Escrito por ivan En octubre - 17 - 2016
No Gravatar

En las que compré y en las que no, seguramente me deje unas cuantas pero como fui en calidad de expositor sé que me perdí muchísimas cosas del RetroBarcelona, stands, exposiciones y ponencias que me pasaron por alto… Para una muestra un botón, estando dentro de la organización no me di cuenta del Photocall que había en la entrada en donde salia nuestro logo, y solo pude pedir fotos a gente de nuestro grupo. Y por suerte alguien le echó alguna:

retrobarcelona16_cartel

¡Allí estamos!

Voy a intentar recordar las tiendas que me llamaron la atención o en donde me dejé algún dinero (siento si me dejo a alguien)

Akihabara online, aquí el amigo Cristian trajo de todo y pude adquirir de todo, desde una twin famicom roja, juegos, mandos… hay que saber que quieres y charlar un rato para acordar un buen precio.

akihabara-online

Rex Arcade, aquí mi compañero de stand encontró un Star Wars de 32x a buen precio y de paso nos llevamos algún juego para la videopac

Play Games & Cards, tienen de todo, pero me salvaron el culo con un convertidor a 110v bastante pequeño que me sirvió para probar la twin

playgamesandcards

MundoPixel, no compramos nada, pero pudimos tener 3 o 4 charlas muy amenas con los compañeros del norte, estuvimos muy interesados por una virtual boy que vendían y estuvimos atentos al progreso de esta y de una Pippin

pixelmundo

elcolecionistaEl Col·leccionista, una tienda que siempre he sabido que existe en Barcelona y que jamás he visitado, todo el stock de la evolutiongames.es fue a parar a estos chicos, donde pude admirar un cartucho hecho a mano del StarFox 2, que jamas salió, y que el propietario grabó en un cartucho cualquiera de Super Nintento, y le proporcionó una pegatina también hecha por él de lo más admirable.

16bitsera16BitsEra, pudimos charlar con los propietarios y comprar algún juego, disponía de una cantidad asombrosa de juegos Classic Famicom para GBA y también me llevé una G&W un poco lastimada pero a buen precio.

Emere, como no la tienda estrella donde encontrar cables y mandos clonicos para cualquier consola. Tienen juegos y consolas, pero si algo caracteriza a emere es por salvarte el trasero en un momento de desesperación.

emere

Time Back Store, para mi la tienda más interesante de todas, mucha variedad de juegos que llamaron mi atención además por la presentación, en una funda de plástico duro que no pude dejar escapar, me dejé más de 70€ en fundas y creo que merecen un articulo propio, de los que me gustan a mi, para conservar los juegos de mi colección.

the_time_walk_store1

Y muchísimas más como Alma de Origami (que no se pierde ni una), Geek and chic, RetroGamers (donde pillé un par de juegos), y muchas más.

Y como no, los amigos de Videojuegos x Alimentos con su gran labor de cambiar videojuegos por alimentos no perecederos los que, gracias a la colaboración de los visitantes, se acercan peligrosamente a los 4000 kg de comida ¡enhorabuena a todos!

P.D.: Me queda pendiente el artículo de las compras… este año será bastante largo… dios…