Escrito por ivan En Noviembre - 7 - 2016
No Gravatar

Tras la resaca del retrobarcelona tenia algo pendiente en mis estanterías, dos dias más tarde salia el Rise of the Tomb Raider (20 aniversario) y debía jugarlo.

Luego, tras un paseo por el barrio me encontré con algo que realmente necesito, y no para mi, si no para mi hijo y para los eventos futuros, un mando de megadrive de 6 botones tanto para poder echar partidas al Street Fighter con el pequeño de la casa, que lo tenia puteado al no tener todos los botones necesarios, y para cualquier evento donde ponga una megadrive, ya que en el pasado retrobarcelona solo puse un mando de 3 botones junto a otro de 6, y con el Street Fighter 2 daba una clara ventaja a quién cogía el de 6 botones.

Rise of the Tomb Raider [PS4] 55€? no lo recuerdo, entre la reserva y lo que pagué en su día supongo que subió a eso… no soy de comprar muchos juegos el día de su lanzamiento, pero a este le tenia muchas ganas y era sobradamente conocido que el juego era bueno, supongo que si no has jugado a la entrega anterior te pueda parecer sublime, para mi es la continuación de un gran juego.

Mando 6 botones [MD] 9,95€ ttras ver que no era un precio descabellado he decidido pillarlo en el Recicla de mi barrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.