Reproduciendo el interior de un juego de 32x

No Gravatar

En el pasado retrobarcelona me compré un juego, a bastante buen precio, el cual no llevaba la funda que protege el cartucho de 32x, pero si el cartón que contiene dentro, un trozo rectangular que hace que el juego no se mueva en sentido vertical.

Así que me me puse a medir y creé la plantilla en negro del interior de la caja, pero no me gustó que quedara así con lo que me puse a dibujar… tenia el cartón escaneado así que intenté hacerlo lo más fiel posible, pero me encontré con varios problemas, el principal, que las fuentes que corren por internet con la tipografía de “megadrive” no es exacta a la usada por SEGA. Es idéntica en la mayoría de caracteres, pero voy y me encuentro que uno de los menos parecidos… es la “X”!!

dav

izquierda reproducción – derecha original

Como que ya tenia casi todo hecho y cada letra grande de los laterales de la caja costaba unos minutos (con mis conocimientos de photopshop) decidí dejarla tal y como podéis ver, parecido, pero no idéntico.

dav

el 2 tampoco es idéntico

dav

Si te lo miras te das cuenta que es una reproducción, pero este lomo habitualmente no es el que se luce, así que me parece suficiente.

dav

Lo he impreso en un papel de 160 gramos, mejor que en papel que se desmoronaría pero como para pensarselo e imprimirlo en una cartulina mejor…

Y aquí el original por si alguien lo quiere, haced click para que se abra en grande y guardad la imagen que debéis imprimir a 23,7 x 33,86 cm (tal y como pone en el fichero), las solapa lateral se puede usar para pegar la caja, y para cortar la hendidura del cartucho hay una linea microscópica que al imprimirlo en laser se puede ver. Si disponéis de una láser A4 imprimirlo en dos hojas verticales y usar una parte repetida a modo de solapa para pegar.

interior_32x23-7x33-86

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario