Nuevo diseño, mismas mierdas

No Gravatar

La última vez que cambié el diseño no existía la palabra responsive en el mundo de los blogs, ahora y tras la búsqueda del tema perfecto (perfecto por que necesitaba uno que no diera mucha guerra) he encontrado este, que me ha dejado personalizar todo lo que quería y cómo lo quería. Como no, me he dado algún cabezazo contra algunas cosillas que no me gustaban pero aun conservo ese flow para modificar php sin que la web explote.

Como siempre vengo a quemaros las retinas con colores estridentes y cabeceras gigantes, a lo largo de estos días y cuando pase el Explora Commodore le dedicaré un poco más de tiempo a ajustar cuatro cosillas ¡aquí seguimos!

 

5 comentarios
  1. Shin Dice:

    Buen lavado de cara, solo una cosa, el fondo que has puesto al ser gris, como la letra, no se lee muy bien, prueba a ponerlo mas claro o a color.
    Saludetes

    Responder
  2. locomosxca Dice:

    Genial, desde el móvil se ve bien.
    Luego lo miraré desde el pc.
    Venga a tope .
    Por cierto lo de los números para evitar spam en los comentarios me parece un coñazo, a veces me olvidó y tengo que volver a empezar 😥

    Responder
    • ivan Dice:

      ¡culpa mía! he activado la opción de poder comentar con diferentes redes, a ver si esto no se desmadra con el SPAM! un saludo

  3. Fede Dice:

    No soy amigo de los cambios, pero que se le va a hacer. 🙂

    Y en un monitor de 27 pulgadas tira para atrás. 🙂

    Por lo demás, parece fluida y mucho más moderna. Ya te iré comentado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario