Ya se oyen campanas de GAMELAB

No Gravatar

Volvemos al Gamelab con ilusión renovada y con un cartel ¡que echa para atrás!

Fumito Ueda por fin pisa la ciudad condal, creador de tres títulos, ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, este gigante de los videojuegos nos desvelará sus sensaciones después del relativo éxito de su último titulo y las expectativas del remake para PS4 del SotC para que las generaciones actuales gocen de los combates contra los colosos que seguramente se han perdido.

Del bombazo pasamos al producto nacional, y en este caso Enric Alvarez de MercurySteam vuelve al Gamelab después de poder decir que su Castlevania: Lords of the Shadows 2 fue la producción española más cara hasta el momento. Esperamos que Enric nos desvele algún dato más sobre el episódico Raiders of the broken planet dentro de su ponencia “¿Necesita el mundo otro shooter?

Richard Garriott recibe el premio de honor de la academia y aquí señores es donde a un servidor le toca justo en la patata, son muchos años vilipendiados en Britania, en una infinidad de servidores de todas clases, muchas horas y muchas macros como para no sentir cierta emoción ante el creador de EL juego online por antonomasia, Ultima y Ultima online, entre otros.

Emmanuel Marquez, creador de las gafas de realidad virtual StarVR y CEO de Starbreeze estudios (próximamente con Overkill’s The Walking Dead) nos dará una charla sobre “Cómo crear experiencias de Realidad Virtual en centros de ocio

Volvemos a barrer para casa ya que Raul Rubio de Tequila Works nos hablará sobre “Creatividad y Raices” en donde esperamos que nos desvele todos sus secretos acerca de su obra maestra, RIME, uno de los títulos nacionales que más revuelo ha creado en este 2017.

Después Sam Lake, de Remedy Entertaintment (Quantum Break, Alan Wake, Max Payne 1 y 2) nos hablará de “Nuevas formas de contar historias

También disfrutaremos de la presencia de Dino Patti (Limbo e Inside) al que besaré (simbólicamente) de vuestra parte, Mikko Kodisoja de Supercell, Mike Sepso de Activision Blizzard, Phill Harrison cofundador de PlayStation en Sony, y muchos más……

Gamelab se celebra en Barcelona los próximos 28, 29 y 30 de Junio en el Hotel Hesperia Tower, l’Hospitalet de Llobregat

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario