Recreativas hoy – C.C. La Maquinista, Barcelona

No Gravatar

Al comprar las entradas para ver Resident Evil nos dijeron que solo quedaban para la sesion de la 1, eran las 23:00 y ya habíamos cenado… sábado… festivo… todo cerrado… aprovechamos para lamer el cristal de la flamante apple store

(si ampliáis podréis apreciar las marcas de las babas en el cristal)

¿Vamos al NewPark? y sin pensarlo dos veces ya estábamos dentro… Unas de las máquinas que siempre buscamos son los House of Dead, esta vez eché de menos el 2, que la debieron retirar… todo un clasico! una pena… pero ahi estaban, el 3:

En el que juegas con recortadas, un acierto porque es toda una señora experiencia, aunque canse por el peso de estas, pero la sensación de zumbar zombis a base de recortada es inigualable…

El “House of Dead 4“:

Otro acierto al usar mini-guns, que vomitan balas a un ritmo desesperante, también incluyen la necesidad de “menear” la metralleta para soltarte de zombis que se te agarran, un detalle más.

Y la estrella del Salón, el “House of Dead 4 Special“:

La bestia parda del lugar, la cabina originalmente tenia como una jaula antes de la puerta, pero debía comerse mucho espacio porque la quitaron, he investigado y solo es de adorno… que tiene esta cabinaza? una pantalla enorme, un asiento doble al puro estilo montaña rusa, dicho asiento tiene 4 posiciones, frontal, trasera, diagonal derecha y diagonal izquierda, de vez en cuando el asiento gira obligándote a torcerte, y naturalmente, cuando gira 180 grados descubrimos que detrás nuestro hay otra pantallaza! No se si me emocioné pero sentí varios soplos de aire dentro, la emoción? el miedo? (ahí oscurito) o que realmente te echan aire¿? toda una experiencia por pocos euros, eso si, la gente se asoma a la puerta de la cabina, puerta que te cierran cuando entras, si la abren… la partida se reinicia, como si pulsaras el botonako rojo de PARO que tienes en un lateral… BRU-TAL.

No olvidemos los clásicos Time Crisis 2, 3 y 4:

(Time Crisis 2)

(Time Crisis 4)

Y dos sorpresas finales que encontré al salir:

El After Burner Climax del que hablé en otro post, una maquinaza con sus palancas y sus botones, una sensación muy real de velocidad y unos graficos espectaculares, no puedo decir nada más.

Aliens Exterminator, la maquina tenia buena pinta pero la demo que sale cuando nadie juega no mostraba nada de acción, me recordó bastante la pantalla de login del Starcraft2, una nave volando y letras saliendo por pantalla… nada más! Alguien la ha probado? y que tal!?

Habían muchas otras maquinas, pero puro relleno.

He de buscar el House of Dead 2 en algún lugar!!!! lo encontraré!