Mis compras de octubre

No Gravatar

Gran mes de compras, he encontrado un vendedor de ebay que me ha ofrecido un catálogo sin fin de juegos, todos en el estado del Doom ó el Utima (o sea excelente) a precios razonables… ya me ha llegado el Halo Reach Ed. coleccionista de zavvi.es, ha tardado 3 semanas pero la espera ha valido la pena.

The Ultimate Doom Halo Reach edición coleccionista Ultima online 9 – Ascension
VMU Japonesa y cable AV de GG Peluches Super Mario Activision HITS Remix

R.O.B.’s Ascendancy Namco Classic Games

Bien! ya tengo el ROB y sólo me falta el otro juego para el robot este, el Gyromite (ya tengo el Stack-Up) que es un juego con una peonza y un par de pulsadores para los botones del mando de la Famicom, una gozada que aún me falta… En la foto podéis ver los dos ROBs, el de Txelis y el mio, que no estarán juntos más y me hacia gracia tener la foto con los dos…

La nave de Capcom pertenece a una coleccion de 5 que juntando las bases forman una peana hexagonal… que no necesito… me he comprado la nave del Xevious, faltarian el coche de Rally-x, la nave de Galaga, el muñeco de Dig Dug y el prota de Mappy.

Los peluches son oficiales y es algo que no quería comprarme hasta que no dispusiera de más espacio.

La VMU Japonesa ha sido un caprichito muy barato que no he podido evitar, viene con su blister y esta en muy buen estado para ser de segunda mano. El cable de la GameGear es una frustración que tengo de pequeño con las cosas de Sega, ya que fue lo que más viví y ahora pienso que podría haber tenido desde el día que salió.

El Hits lo ha visto Txelis en una tienda de segunda mano de Barcelona, “La Trocante”, un antro de muebles viejos, cacharros electronicos y mogollón de cosas, de esas tiendas que huele como la casa de tu abuela… con una vitrina con algún videojuego. (Calle Comte Borrell, 22)

El Ascendancy es uno de esos clásicos personales que necesitaba…

Un gran mes (malo si miro la cuenta del banco) así que a partir de hoy no me veréis por la calle.