Donaciones III (Darth Txelos)

No Gravatar

Llevaba tiempo negociando la entrega de esta donación, y no quería meter prisa el donante porque andaba con rollos de hospitales. Total, yo no tengo prisa. Y hoy estaba tranquilamente en mi casa cuando alguien ha llamado al timbre y … voilá! Encima con servicio a domicilio!Una bonita caja de cartón que guardaba una pequeña colección de joyas. Gracias Yon Mikel!

donacion3La caja contiene un MSX Canon V-20, dentro de su caja original! Junto a él, un conjunto de juguetes del MSX: un joystick, un lector de casette, revistas y muchos juegos. Muchos! Me han hecho especial ilusión el Turbo Girl (prometo ponerme algún día a hacer en serio la colección de juegos de Dinamic, cuando tenga mas avanzada alguna de las muchas que tengo empezadas) y el Lingote! Esto lo tuve yo en mi época del MSX!!! Me ha recordado mis comienzos. Snif… Creo que con este ya tengo 4 ordenadores MSX y me parece que hay otro en camino…

Cuando pueda me llevaré el paquete al txoko y haré un inventario en condiciones. Y de paso, pensar algo para almacenar lo mucho que empiezo a acumular. Coleccionar es bonito, pero guardarlo…un problema. Gracias de nuevo Yon Mikel!