God of War: Chains of Olympus

No Gravatar

Bien! si uno de mis objetivos para comenzar mi colección fue recuperar todo lo que pasó por mis manos en mi juventud, un objetivo secundario es comprarme todos aquellos juegos que me bajé o me prestaron y me engancharon. Y el GoW esta en mi lista. Como que lo de los análisis es un poco engorroso ya que hay juegos que mejor “recomendar” que “analizar”… me acabo de inventar una sección semanal que he apodado “el juego de la semana” y que viene acompañada de su categoría correspondiente:

God of War: Chains of Olympus, lanzado en 2008,  es la precuela para PSP del GoW (PS2 – 2005), hace falta que os explique la historia? pufff… paso! lo único que puedo decir es que es muy entretenido y esa característica que incluyen los GoW de decirte por pantalla que botones pulsar, eso si, en un tiempo ajustado si no da fallo… sinceramente a mi me agrada esta “manera de jugar” ya que muchos boss o ciertos puzzles serian impracticables!

Genial, me lo pasé bastante rápido en modo normal, y eso que habitualmente los pongo en modo fácil, eh! me gusta jugar, no darme cabezazos contra la consola. Así que os lo recomiendo, a mi me ha costado 13 €urillos en la Game… con su cajita, instrucciones incluso propaganda, mira que me da rabia la game porque venden caro, pero el estado de los juegos acostumbra a ser impecable… y en el cash no lo sabes hasta que estas en caja y te dan el juego, que normalmente no te los dan para que los revises, con lo que ahí me lanzo yo con un “me los dejas ver?”… y más de uno no me he quedado por su lamentable estado… ahí ha ido mi briconsejo de hoy.

Me gustaría que me recomendarais algún juego, viejo o no, de esos que cuando lo pillas no lo sueltas, y cada semana pondremos uno.