Mr. Driller [NDS]

No Gravatar

De clasicazos va el asunto… Hace mil años Namco sacó la version de Dreamcast de Mr. Driller, y ya se me engancharon los dedos… si hay un maldito juego donde dejarte las huellas en los botones ese es Mr. Driller

Desde 1999 han ido lanzando versiones de este juego adaptándolo y retocándolo infimamente para todas las consolas del mercado, las primeras fueron para PSX y DC.

La mecanica muy simple, taladra el suelo hasta una determinada profundidad, coge capsulas de aire antes de que se te agote y no te dejes aplastar por lo que cae… el resto son reflejos y velocidad

Disponemos de varios personajes que iremos desbloqueando mientras jugamos, estos personajes disponen de diferentes habilidades tales como subir dos bloques (todos suben sólo uno), más velocidad, resistencia a una caída de bloque, etc…

(este fue mi perdición)

Un juego de esos muy muy largos que no te acabaras en una temporada larga y que matará muchos ratos muertos, yo lo tengo en la DS y fue uno de mis mejores descubrimientos…

Por último criticar la ultima versión que namco ha lanzado para iphone, una adaptación para teléfono que no va extremadamente fina y que no responde a las necesidades de rapidez que exige este juego… han añadido un cursos lo suficientemente grande como para pensar “al fin un juego dónde podré mover el prota con mis dedos morcillones”, pero no. Los gráficos han mejorado si, pero de que me sirve si va tan lenta y ya la estoy borrando… eh?!

Y para acabar una recomendación si lo tienes para DS: el modo multijugador, he machacado a mucha gente en el… muahaha