Let’s create! Pottery

No Gravatar

“Hay un programa en el iphone para crear cacharros de barro!” así empezó una conversación que acabó con otra aplicación instalada en mi iphone que es un juego! si no de que la pondría aqui…

Lo primero que haces creyendo que es una aplicación de crear y listo es hacer tu primer esperpento de vasija… le das forma y le das al “firyng“, te la tuesta y dices “vaya, no me ha quedado tan mal…”

Pero de repente ves que en el menú hay una bandeja de entrada, y resultan ser mails de clientes,  de los cuales tienes que satisfacer pedidos, gracias a los cuales consigues dinero y puedes ir comprando colores, pinceles y ornamenta varia…

(630? quien los pillara!)

Vas haciendo, vas modelando, luego pintas y decoras, y se lo entregas al cliente… si no siempre puedes dar rienda suelta a tu lado artístico y crear algún engendro que poder vender… cuanto más te lo curres, más lo decores y más te lo curres mayor será el precio de la puja…

(es horroroso, pero da dinero!)

Os pongo el video oficial que es de lo más pajillero… indudablemente en ipad tiene que molar mucho más… pero la mayoria nos conformamos con alguna version del iphone… total, en 2 dias sale el ipad 2 y os dareis ipadazos en la cabeza con vuestra sucia e infame carraca desfasada…

8 comentarios
  1. Toni Dice:

    Ostia que bueno! Molaría probarlo, solo espero que nadie me agarre por detrás en plan Ghost.

    Joer, quiero un ipad…. maldita sea que estoy a punto de caer XD

    Responder
    • ivan Dice:

      no lo hagas! yo juego en mi iphone 3 cochino y va de perlas, eso si, como me caiga un galaxy lo tiro por la ventana de mi casa… por no hablar del ipad2 que da una grimilla… argh!

  2. darthtxelos Dice:

    en fin, tu haz caso al Ivan y acabaras con un Android arrepintiendote segun estás saliendo por la puerta y oyes la risa maligna del vendedor como dice por lo bajini “otro! otro! wajajajajajaa!”

    Por cierto Ivan, te quedan ideales los jarroncitos, hacen juego con tus ojos, reina!

    Responder
    • ivan Dice:

      No! mejor gástate una pasta gansa en un aparato tecnológicamente desfasado, como todo lo que lanza apple… es mucho mejor tener un tablet para tontos que uno que se cuelgue, donde va a parar! quien quiere subir un mp3 directamente sin abrir itunes? quien no quiere esperar 2 horas para convertir un divx a mov? compartir algo por bluetooth es para marikas!!!

      eh! es un juego de esos como un catarro, te giras y ya lo han pillao 3 personas… deduzco que hay personal femenino que lea este blog, no?

  3. Toni Dice:

    Wa! menudo debate se ha abierto XDD De momento ahora soy de Android pero… es que la manzana es la manzana… y encima está el juego este de hacer jarros…

    Ahora si que estoy indeciso XDD

    Responder
    • ivan Dice:

      mientras esté el plantas contra zombis y el angry birds que se quite el resto! deberían venir de serie como el solitario y el buscaminas!!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario