Resident Evil: the mercenaries 3D [NDS]

No Gravatar

Sin recordar la polémica por no poder borrar partidas en el RE y con solo el vídeo miserable que vi en la presentación de la 3DS me adentré en la GAME con un ticket regalo (el de devolver el SF de la misma consola), y pasando por la sección de 2a mano me lo encontré ahí por 29 € (en zavvi a 36 nuevo) así que zas!

El inconveniente de las partidas guardadas me hizo sudar 1 minuto antes de insertar el cartucho, que fue cuando recordé que algo había en ese juego que generó cierta polémica, tanta como para que capcom haya dicho que no lo volverá a hacer más (al rincón de pensar!!) luego me di cuenta que el único inconveniente de comprarlo de segunda mano es que no tenia los puntos del club nintendo, nada más…

El antiguo propietario del juego jugó hasta el nivel 2-2, osea la tercera pantalla… la 1.1 es el tutorial y las dos siguientes unas contrarelojes bastante sencillas, las re-jugué (se puede) y mejoré la puntuación casi sin quererlo xD y ya tengo unas pantallas más desbloqueadas.

Y el juego? oye pues bien! sudando de la historia (ni siquiera se si la hay) nos disponemos a pegar tiros a muertos vivientes sin más… con el mal rollito que siempre rodea a RE por que se te acaba la munición cuando más te hace falta, por que la música va haciendo su “kan kaaaan!” para joderte, porque cuando jugué a las primeras versiones lo hacia de noche y con el 5.1 a toda castaña… sea por lo que sea y porque parece más un RE1 o un RE2 el juego vale la pena.

En el juego he visto que podemos jugar con otro jugador mediante WiFi en algunas de las 30 misiones (12 niveles) de las que consta el juego

Como curiosidades que tenemos en RE:M es que disponemos de la demo de Resident Evil Revelations y que podremos jugar con Chris Redfield (RE5),  Hunk & Krauser (RE4), Jill Valentine y Albert Wesker (RE)