turbografx + emere.es = chollo

No Gravatar

Sinceramente… soy muy reticente a los cambios y novedades… y que me encuentre una web con algo muy bien de precio y comprarlo… pues eso, que desconfío… hasta hace bien poco que no se como fui a parar a www.emere.es

Creo que ya “ojeé” la web por encima no hace mucho, pero de alguna manera fui a parar allá donde me duele, en las consolas antiguas y sin querer se me plantó delante una turbografx… una? habían varias! abrí la descripción y mis ojos no daban crédito de lo que veían.

Alto, alto… una turbografx completa, con su caja y sus corchos que en la descripción pone “nueva” (las comillas las he puesto yo) por 59 €uros y 6 de portes?¿ donde esta el truco? y asumiendo que la caja estaría como estaría me tiré a la piscina… aunque este un poco estropeada la he llegado a ver por el doble de lo que me están pidiendo… leí y re-leí la descripción… parece que no hay truco… probemos pues.

Me registro, la compro, el servicio técnico se pone en contacto conmigo para que confirme el pago y además, me comenta que las que tienen en stock no están tan bien como la que acabo de comprar y que si me espero unos días tendrán en mejor estado (que atentos, pienso yo en ese momento) y quedamos que me avisarán cuando les lleguen más (más turbografx? pero esto que es!? hay un traficante de turbografx? hay un almacén lleno de turbografx y cartuchos de ET de Atari?? y si lo hay, yo quiero IR!!)

En dos días me avisan de que ya tienen en buen estado y que haga el pago si quiero, lo hago al momento… y ayer Lunes 1 de Agosto me llega un paquetón! me asusto al ver la caja… desconozco el tamaño de la caja de la turbografx y me da miedo que me la hayan “metio doblá”… lo mejor, que la caja es una caja de turbografx’s! concretamente de 4, pero en la mía solo viene una 😛

Y al abrirla, que sorpresa! una consola como pocas tengo en mi colección, nueva, pero nueva es decir poco, como llamaríais a una consola del año 87 que no ha visto la luz del sol, que no ha sido abierta, que aun tiene el celo que sujeta la tapa de corcho? yo lo llamo MILAGRO!

[Disable Flash Gallery]

Para más inri me viene (cosa que no encuentro en la descripción de la consola) viene con una caja de cables con el adaptador de 220, el cable de antena y el cable AV, flipa!