The Sims Social en Facebook

No Gravatar

He jugado a unos cuantos juegos de estos del facebook, hace años que ya me enganché a “juegos web” tanto complejos como OGame, o más chorras y sencillos, pero igualmente “viciables” como el Dinoparc o alguno parecido que no recuerdo ahora (en Dinoparc sigo en las 1000 primeras posiciones y hace como 3 años que no entro, flipa!). Hasta que como decía antes, hace unos años que lo dejé, hace un tiempo me enganché con los de facebook (básicamente en el Café World) y cuando me convierto en el más mejor… los abandono… y ahora le toca a los Sims…

De momento más de lo mismo pero con temática Sims, y eso que nunca he jugado en serio a los de PC pero he visto las eternas partidas que se ha echado mi señora y la verdad no me fascina, por muchas cosas que puedas hacer…

De momento tengo a uno que se parece más bien poco a mi, pero entre el pc que le he puesto y la guitarra que venia ya tenemos aficiones, ahora estoy intentando camelarme a la vecina… es un poco fresca y quiero beneficiarmela… eh! es un juego social, no?

Disponemos de un montón de cosas por hacer así como objetivos que el mismo juego te va ofreciendo, para que sepas lo que te ofrece el juego entre otros…

Cada acción que nos puede beneficiar gasta un punto de energía, cada acción nos da un punto de una habilidad, una estrella de experiencia, una moneda y a veces un punto de energía, cuando se nos acaba debemos esperar a q se regenere (1 punto cada 4 minutos) o pedirla a los amigos, que nos pueden regalar (recíprocamente) un objeto al día… siendo energía en forma de comida, utensilio para las habilidades o objeto para decorar.

Como siempre hemos de mantener nuestro Sim contento, limpio, descansado y saciado.

Me jode haber comprado un sofá y no saberlo montar… maldita sea! También tengo una habitación nueva pero necesito tres amigos en el juego (de verdad) para poder convertirla en habitable… y como esta muchas más cosas que vas a necesitar…

Podría hacer un análisis más extenso (extensisimo) del juego pero ya casi tengo a la vecina en el bote…