Dead Island [PC] primeras impresiones

No Gravatar

Primeras y buenas impresiones… supongo que también lo he pillado con ganas pero el juego de momento se ve entretenido aunque no varíe mucho… misiones a elegir, armas intercambiables, mejorables y modificables y amplios mapas donde poder desatar tu ira anti-zombi…

Esta la parte buena: matar zombis con todo lo que pillas y que ademas puedes crear tus propias armas (cosa en la que aun no me he puesto, yo soy de remo), después esta la amplitud del mapa, no has de ir en linea recta si no quieres, y como no quiero doy rodeos, mato más zombis de lo normal y así voy subiendo de nivel… tiene su rollo… algo que también esta bien es la sorpresa que te dan algunos que vienen corriendo (y cojeando) que te obliga a usar los reflejos si no quieres que te muerdan un ojo…

Y la parte mala: acabo de empezar y todas las misiones son iguales, ves aquí y coge esto o salva a este otro… y según me han comentado hasta que no pase un montón no oleré una pistola… pero…

Si  lo pensamos fríamente el juego esta echo así, el combate cuerpo a cuerpo es lo que manda, aunque hay personajes como el mio que lanzan objetos, porque soy un cobarde, las armas se rompen pudiéndolas arreglar o lanzarlas, pero hay por todas partes, ah! y un consejo para principiantes que me va bastante bien, la patada! si juegas en pc como yo asignarla a una tecla cercana, yo me la he puesto en la rueda del ratón, porque ahorras en el gasto del arma, en la energía que consumes al atacar y porque mola patearle la cabeza a un zombi, que coño! aunque supongo que cuando encuentre zombis de nivel superior a 10 no servirá de mucho…

Graficamente es correcto, comparado con lo que hay en el mercado los escenarios estan llenos de detalles y basura que le dan un realismo notable. Los zombis están logrados menos las caras, lo siento pero no hay nadie que siendo humano no parezca (también) un monstruo… los cuerpos están bien! y los bikinis de las chavalas también, pero sean humanas o zombis son callos malayos.

Los tiempos de carga son normales tirando a lentos, menos el primero que es abusivamente lentorrooo….

Voy pasando misiones a la par que voy rellenando el articulo, aun no he podido crear nada con mis manos porque no me he puesto en ello, me faltan “ingredientes”, pero para lo que duran las armas creo que no es algo necesario… sigue con la dinámica de -te encuentras a alguien ergo te propone una mision-. Empiezo a aburrirme…

Jugadlo y aceptarlo tal y como es, matar zombis a ostias y cumpliendo misiones en mapas enormes para explorar y perderse… disfrutad!