Escrito por ivan En Noviembre - 5 - 2011
No Gravatar

Un juego de rol de lo más cachondo donde iremos investigando salas (y salas y más salas!) de un castillo que supuestamente está en nuestra mente tras una partida de rol con los colegas, una estética pixelada con cierto sabor a Prince of Persia pero con mayor resolución, con un humor muy acertado y con cachondeo garantizado, hay mucho, mucho texto y vale la pena leerlo, el resto es ir pillando armas y sortear enemigos.

Podéis descargaros la demos desde aquí. Y comprarlo desde aquí.

he aquí una captura a tamaño real del juego

Como detalle a destacar el creador (Francisco Téllez de Meneses) regaló el pasado sábado 22 objetos de Star Trek para el juego tales como (cito) uniformes de la federación, uniformes de Romulano, armaduras Klingon, Bat’leth (espadas klingon), disruptores romulanos y mascotas “enterprise” que disparan phasers y torpedos de fotones. Wow!

iiiy esto es una captura a pantalla completa

Leo y leo mil referencias en muchas webs de este juego y todas son buenas, pero ahora ya tenéis la opinión tentacular! Zoltan!

3 Respuestas:

  1. ToniNo Gravatar dice:

    Es buenísimo. Si alguien no lo tiene claro, puede jugar la demo que es muy larga para lo que nos tiene acostumbrados.
    Aún estoy en proceso de terminarlo pero me he echado unas buenas risas por el momento. Juegazo!
    En halloween regalaron un montón de packs sorpresa y a mí me tocó un disfraz de esqueleto XD

  2. tiexNo Gravatar dice:

    Este juego es un juegazo. Lo sigo desde que se lanzó la primera demo y en cuanto estuvo a la venta lo pillé. Para mi es un imprescindible en PC

  3. JhonNo Gravatar dice:

    Un juego con una grandísima personalidad que aún no ha alcanzado la fama que merece. Lo recomiendo a todo el mundo desde aquí.