juegos que si, pero no… (IV) iOS

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Fingerzilla, tras varios aporreos de pantalla, y aunque aplastar edificios y gente a dedazos siempre ha tenido su que, acaba siendo monótono y aburrido…

Serious Sam: Kamikaze Attack, en serio alguien ha perdido ni cinco minutos programando esta mierda? lo siento pero me ha sentado como una patada en el culo…

Jenga HD, a ver, no se le puede pedir más que tirar de bloques de madera, ponerlos arriba y que no caiga nuestra construcción… pero de ahi a hacer  un juego para iPad… Yo es que soy de Boom Blox y de tirar lo que se me ponga por delante… pero a quien le guste el juego de mesa puede que le guste la versión para IOS.

Space Gladiator, Supongo que al ver (por encima) las capturas me emocioné al pensar “un arcade!”, uno de naves de toda la vida, un Raptor, un Parodious, hay tantos! pero este no le llega ni a la suela de los zapatos, la música intenta ser marchosa pero no acompaña, la nave se mueve muy acartonada, los disparos parecen de broma y los enemigos parecen gifs animados de los 90… una broma de 42 megas y 0,79€ que os podéis ahorrar.

Requiem, lo que por el icono parece una aventura gráfica y por las capturas parece un Another World en primera persona no acaba siendo más que un decepcionante Doom en el que te persigue “algo” y has de huir usando una stamina que se recarga si no la usas, movimiento y salto, poco más… que lastima…

League of Evil 2, lo mismo que la primera entrega, más pantallas mismo objetivo… me hizo gracia la primera pero encuentro inutil una segunda…

Async corp., empieza bien, y es una lastima, porque al cabo de unas cuantas partidas notaremos como la monotonía nos invade… de todos estos es el más simple y el más entretenido, una pena que luego aburra, tenemos bloques en cada lado de la pantalla, y solo podremos pasar de un lado a otro si en alguno de los dos sitios hacemos un cuadrado (o rectángulo) más grande… cuando tocamos el cuadro o rectángulo resultante desaparece y puntúa… una lastima…