Tentáculo púrpura apoya al Tito Adol – Vótale!!

No Gravatar

El mundillo del coleccionismo de videojuegos y consolas es pequeño. Somos pocos y enseguida nos “encontramos” formando una pequeña familia, cada uno aportando lo que puede o lo que sabe desde su blog. Muchos de nosotros no nos conocemos en persona, pero estamos en contacto “virtual” y de alguna u otra forma se establecen lazos de amistad y complicidad entre nosotros. Es por ello que cuando una de las piezas de la cadena se resiente, el resto de eslabones notan una “conmoción en la fuerza”.

En esta ocasión es la crisis la que ha golpeado al tito Adol, creador de uno de los blogs más influyentes en la comunidad retro: El rincón de Adol3. Problemas laborales están influyendole personalmente al punto de tener que plantearse vender su colección. VENDER SU COLECCIÓN!! Sólo pensar en lo jodido que hay que estar para tener que plantearse algo así….el trabajo de toda una vida.

Hay que hacer algo, para insuflarle moral y de paso, una inyección económica. Y como no se cierra una puerta sin que se abra una ventana, se da la paradoja de que el Rincon de Adol es uno de los candidatos de blog del año de la revista 20 minutos. El primer premio, 3.000 eurazos. No te saca de los problemas, pero ayuda a llevarlos mejor.

Otros blogs ya se han hecho eco de esta iniciativa, como OSG, Videogame Culture, Maquinitas, … Somos como el 15M, nos movemos por una buena causa (esperemos que con mejores resultados).

A partir del 23 de Diciembre, todos a votar al tito Adol para que pueda conseguir el premio!! Los chicos del Tentáculo lo haremos, no lo dudes.

7 comentarios
  1. Adol3 Dice:

    JRACIAS! Estoy flipando con el movimiento en apoyo al rincón!!

    Y si, los problemas laborales son culpa de mi depre, pero todavía no ha llegado lo peor. En unos días, o se arregla vía huelga ( no perdamos la esperanza) , o dentro de muy poco…….troloró.

    Un microblog cutre, ganador del concurso? Otia, pues no estaría mal, pero es casi como que me toque el gordo de navidad.

    Gracias por el apoyo al concurso! SUS HAMO!

    Gracias Ivan, y a Txelis, y a Rocio, por ser tan JERMOSA! ^^

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario