Récord mensual

No Gravatar

Nos gustan los números, las estadísticas y los resultados… y más si son buenos… y este mes hemos rebasado nuestro récord mensual de visitas marcado por Marzo de este año 2011 con 7.925 visitas… Este mes de Noviembre hemos alcanzado las 8.195 y nos hace mucha ilusión poder compartir estos números con vosotros.

Nos hace especial ilusión poder formar parte de este retro-circulo videojueguil y haber encontrado la gente que conocemos.

Un retro-abrazo!

11 comentarios
  1. Tiex Dice:

    Enhorabuena por esos números!! Al igual que linfocito, a veces tengo miedo de entrar, porque ¡¡me incitáis a gastarme los euros!! jajaja

    Lo dicho, enhorabuena por esos números, que no están nada mal, pero que nada mal 😀

    Responder
  2. darthtxelos Dice:

    el Ivan no suele mirar mucho las estadísticas de visitas, pero a mi me resultan muy curiosas y pierdo mucho tiempo buceando por ellas. algún día hablaré de las palabras utilizadas en los buscadores por las cuales se llega a nuestro blog…

    Responder
    • ivan Dice:

      pues es una pregunta que a veces me hago yo también… escribimos obviedades y lo que nos compramos… poco más… y el contador esta puesto en modo severo, no es de esos que haciendo F5 va subiendo… y me consta que hay gente que nos lee solo por RSS y eso no contabiliza… BIBA!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario