Mis compras de Febrero 2012 – GT5 Signature Edition

No Gravatar

Gran Turismo 5: Signature Edition 70 y pico euros en un cash, en un estado envidiable por estar a más de la mitad de su precio de salida, la caja tiene un canto rasgado unos 2 cm, y la cajita exterior de la miniatura tiene un lado un poco levantado de ponerlo a lo bruto en la caja grande, por lo demás esta nuevo nuevo!

He tardado un poco más de un año en comprármela, pero ha valido la pena, ya sea por el estado en que me la he encontrado y su precio, podéis comprobar en el post que hice que en diciembre de 2010 que el precio rondaba los 180 eurazos…

Al igual que con el MegaPC y el pongo Furtec no hay muchas fotos por ahí que se centren en los detalles, todas son vistas globales del contenido de la caja… allá vamos!

la caja

De corte elegante y porte sobrio como el mismo contenido, negro. Hay veces que no hace falta grandes dibujos para que sea una gran edición…

contenido

Esta es la típica foto que corre por internet, la más usada en los unboxing y la que más aparece en google… una más a la cole. Caja “Obsidian Black” abierta, llavero y usb en su sitio, la caja con el coche arriba a la derecha y juegos y libros en la parte inferior.

mercedes in-a-box

El Mercedes aun en su caja de cartón, esta es delicada ya que los cantos se empiezan a pelar si la vas sacando y poniendo en el corcho de la caja grande… habrá que restaurarla un poco… y abandonarla dentro de su embalaje original para preservarla del tiempo y el polvo.

Mercedes sin cartón

Aquí ya podemos apreciar los detalles de esta maqueta (escala 1:43), que vacilada de coche, lastima el colo y la doble raya “pimp-my-ride” style.

la cartera

Con el logo GT por fuera, una vacilada que queda bastante discreta, muchísimo mejor que una camiseta que puede provocar que nos sintamos señalados por la calle (o nos reconozcamos en un episodio de The Big Bang Theory)

la cartera 2

Esta vez por dentro, siendo una cartera de merchandising la veo muy completita… obviamente si vacilamos de Mercedes vendrá con una cartera para billetes… “cash not allowed!”

Ilustraciones

El libro de ilustraciones, si te gustan los coches como a mi entenderás que el libro tenga las páginas blandas de todas las babas que ha recibido… como las penthouse pero de otra manera…

juguetitos

Un llavero para que todo el mundo sepa que has pagado un dineral (o en mi caso hayas encontrado un chollo) y un usb con un trailer exclusivo del juego… que debieron tardar en subirlo a yutú?

el libro

El libro Apex, 200 páginas de tecnicismos, divagaciones futuristas del sector automovilístico y contenido y contenido de ese que os entretendrá durante mucho rato pero si no vivís de ello no os servirá para nada, como todo lo que nos leemos los amantes de los coches, vaya… Como curiosidad, en el apartado final de circuitos podéis ver el del programa Top Gear y una pequeña descripción de este, eso si que me ha echo mucha gracia…

más libro

Y es que 200 páginas dan para mucha información, he aquí una muestra de los tecnicismos de los que hablaba antes… funcionamiento de motor, tablas comparativas, etc…

adiós...

Y deshaciendo mis propios pasos acabo con el “boxing” de todo el contenido, dejándolo como nuevo exceptuando la caja de la maqueta, que si la pongo boca arriba me acabaré de cargar una pestaña de cartón y eso me jodería mucho, así no se estropeará nada! Anda mira, el juego! ahí con su bluray y sus pistas… pa la caja!

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario