El Pro-Pad… y los microfonos

No Gravatar

Día del padre, y mi señora (el enano tiene 14 meses) me regala el Pro-Pad para la 3DS, ya que el Resident Evil: Revelations me lo sugiere tanto, coño, vamos a hacerle caso y como que es un regalo son 22 euros que me ahorro… y… es un buen regalo!

Al principio pensé, como mucha gente, “menudo armatoste!” y es que el tamaño de la 3DS deja de ser de bolsillo para convertirse en tamaño mini-mochila (a.k.a. mariconera) pero el RE seguía sugiriendomelo, ya no por mensaje en pantalla si no en juego, el movimiento de cabeza con un solo “slider” es limitado, ya que para moverme he de pulsar un botón a modo de bloqueo (o shift) para darle dos usos a un slider… así que a conectar el trasto este se ha dicho!

Lo primero que sorprende es cuando ves la pila dentro de la caja… “¿pila?, ¿esta gente no conoce los conectores?” y encima la tapa atornillada, no se si han querido pensar que con los años las pestañas se rompen, pero maldita sea, si va debajo de la consola, casi podría ir suelta!

por lo menos sólo es 1... cuanto durará??

No hay ningún puerto para conectar nada? Hace falta usar los infrarrojos para añadir cualquier cosa? Aquí se nota un poco la improvisación que ha habido a la hora de sacar este accesorio…

lo que une nintendo que no lo separe el hombre

Primer agarrón y buena sensación, mi 3DS se acaba de convertir en un mando de 360, para mi de los mejores de la historia de los videojuegos, al mismo nivel que el de DreamCast…

mmm... no esta mal...

Creía que al solo existir en negro quedaría feo con mi aqua blue, habría preferido que existiera en mi color, pero no queda tan horrible como me imaginé, queda como un pegote, pero… ¡peor era la lupa o los altavoces stereo de la GameBoy!

feo? si, útil? también

Después de un capitulo de RE puedo decir que estoy muy satisfecho, ha sido mucho más fácil con el slider y con la nueva botonera superior, que añade 2 gatillos más a la consola y de un tamaño superior, para los que tenemos dedos morcillones y de pulsación tosca (o histérica)

Tanto costaba poner un slider más a la consola? me he permitido el lujo de imaginarme una 3DS TP Edition:

Click para ampliar mi obra

I HAVE A DREAM! una 3DS con dos slide pads, con los botones XYBA (rollo qwerty) al nivel de la cruceta, un botón de power en un lateral para evitar molestias y como extra dos cámaras interiores para hacer fotos/vídeos 3D a uno mismo… los select, home y start podrían ser botones de verdad, pero eso ya es otro cantar…

Quien no se compraría la 3DS-TP Edition, eh?! QUIEN?!

Por supuesto saldría en color Purpura Retina-Burner